BOLSAS
BOLSAS

Estos remedios naturales y consejos te ayudaran a eliminar las molestas y antiestéticas bolsas y ojeras y en un tiempo récor, 20 minutos.!!

Las bolsas en los ojos son un problema anti-estético que hace lucir nuestro rostro cansado, no siempre es fácil disimularlas con productos de belleza, por eso te muestro algunos remedios naturales para tratarlas.

El exceso de sal, el alcohol y el tabaco son las causas principales de las bolsas en los ojos. Existen otras causas que tiene mucho que ver con estas bolsas en los ojos, la falta de sueño, la mala alimentación, la genética, los cambios hormonales, la retención de líquido, la acumulación de toxinas y las alergias.

Si el caso es de genética, puede ser más complicado la eliminación de estas, ya que casi siempre es necesaria una cirugía estética. Aquí podrás ver unos buenos consejos de como tratar las bolsas en los ojos.

DUERME Y DESCANSA LO NECESARIO:

Remedios caseros para eliminar las bolsas en los ojos.

Tambien te interesa:  AJO PARA REDUCIR

Es sumamente importante dormir las 8 horas diarias sin interrupciones, además de realizar actividades que te relajen. Por no descansar lo necesario es de donde se deriva la principal causa de las bolsas en los ojos.

USAR UNA O DOS ALMOHADAS PARA DORMIR O DESCANSAR:

Es recomendable utilizar una o dos almohadas para evitar los ojos hinchados. Al dormir con la cabeza más alta que el cuerpo, así podrás descansar recomendable y de esta manera evitaras que el líquido se acumule más facilidad en esta zona de la cara.

BAJAR EL CONSUMO DE SAL Y CONSUMIR ALIMENTOS DIURÉTICOS:

Para lograr un recomendable aspecto en los ojos debe reducir el consumo de sal y para eliminar los líquidos que hay retenidos en el cuerpo lo ideal es cenar a base de frutas y verduras.

APLICAR AGUA FRÍA EN LAS MAÑANAS:

En las primeras horas en las mañanas casi siempre tenemos los ojos hinchados, por tal razón te recomendamos la cara con agua fría o puedes aplicar hielo en la zona afectada.

Tambien te interesa:  ADIÓS FORÚNCULOS

UTILIZAR PEPINO FRÍO:

Poner algunas rodajas de pepino en el congelador y luego aplicarlas en la zona de las bolsas, esto ayudara a reducir la inflamación y a lucir mucho más fresca.

TÉ DE MANZANILLA:

Con solo poner a enfriar bolsas o compresas de manzanilla y luego aplicarla en la zona afectada ya que la manzanilla tiene un alto poder anti-inflamatorio.

APLICAR LECHE FRÍA:

Para poder reducir las bolsas en los ojos, solo tendrás que poner a enfriar un poco de leche y ya que este fría vas a sumergir un par de algodones dentro de la leche y lo dejaras colocado sobre el área de las bolsas durante 20 minutos.

Además con esto lograras tener una piel más suave y fresca.

APLICAR PURÉ DE MANZANA:

Recomendado aplicar antes de dormir un puré de manzana en la zona afectada por 20 minutos, así lograras tener un rostro fresco y libre de bolsas.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here