Reflejos rojos en tu pelo con Remolacha

33
3032

Los reflejos rojizos los puedes conseguir con esta receta del tonico de remolacha. Ademas de que queda muy natural, es completamente inocuo y da brillo al cabello.

Ademas se puede preparar en pocos minutos a base de ingredientes completamente naturales que no afectaran de ninguna forma la salud capilar. A continuación la receta:

Ingredientes:

2 remolachas medianas

3 zanahorias medianas

2 litros de agua.

Preparación:

Picar en pequeños cubitos tanto la remolacha y la zanahoria y colocalo en recipientes separados.

En una cacerola tienes que colocar toda la remolacha picada con un litro de agua y llevalo al fuego, dejarlo hervir hasta que se consuma la mayor parte del agua y solo se obtenga una taza. En otra cacerola diferente tienes que hacer los mismos con la zanahoria.

Una vez que notes que ya solo queda una taza de agua en cada cacerola, retira del fuego y deja reposar un momento para colar y obtengas solo media taza de líquido de cada preparación. Ahora lo único que tienes que hacer es mezclar la media taza del jugo de remolacha con el jugo de la zanahoria.

Tambien te interesa:  ¿SUFRES HEMORROIDES? ESTO LAS ELIMINA DE POR VIDA!!!

Como aplicarlo:

para que esta loción de buenos experiencias lo primero que tienes que hacer es lavar tu cabello como lo hace habitualmente para que esté completamente limpio. Usa la tolla para quitar el exceso de agua y aun con el cabello húmedo, aplica la loción casero sobre todo el cabello.

Déjalo actuar por lo menor durante una hora, si expones tu cabello un poco al sol es recomendable. Pasado el tiempo indicado solamente tienes que enjuagar el cabello con agua fría.

Vas a lucir unos reflejos rojizos extraordinarios, y con un brillo espectacular.

33 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here