El regaliz es una hierba utilizada para saborizar alimentos y bebidas, y la raíz es la parte que se incluye para propósitos médicos.

Se ha encontrado que las propiedades de esta hierba son eficaces para disminuir los síntomas asociados con la acidez estomacal; así que anímate y pruébala.

Lo más recomendable es utilizar las tabletas que se consiguen en las tiendas especializadas, pues contienen las partes de la planta que se necesitan para aliviar la acidez.

También se puede echar mano del té, pero usualmente se combina con otras hierbas para darle un recomendable sabor; lo puedes tomar frío o caliente y en este caso ofrece un alivio casi instantáneo para la acidez.

Si deseas utilizar el regaliz de una forma más fácil, puedes optar por su forma líquida; solo añade unas gotas en un vaso de agua y disfruta de sus beneficios.

**El uso prolongado y a altas dosis de regaliz puede subir la tensión.

(en la foto: raíces de regaliz)

18 Comentarios

  1. Estoy interesada en vuetra planta regaiz me parese una planta ideal para indicada por el doctor Adamo por mi grupo sanguíneo.deseo adquirirla.si alguen sabe como la puedo comprar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here