Inicio Aromaterapia REMEDIO CON ACEITE DE JENGIBRE

REMEDIO CON ACEITE DE JENGIBRE

0
6261

Aceite de Jengibre le llaman el Aceite milagroso por las maravillas que hace. Aprende a hacerlo en casa!

Si últimamente has presentado quebrantos en tu salud o frecuentemente padeces de malestares incómodos te mostraremos los milagros del aceite de jengibre.
Que te servirá para tratar todos estos síntomas molestos que te hacen sentir sin energía y hasta de mal humor, con afecciones como lo son los dolores estomacales, de garganta, espalda, lumbago, tos y flema.

Te pudiera parecer descabellado pensar que con este fruto pudieras liberarte de todos esos males, pero en efecto es capaz de sanar y sin necesidad de sufrir estragos por los efectos secundarios que pueden traer consigo el consumo de medicamentos.
De venta libre en los anaqueles de las farmacias y los cuales se convierten en elementos, que de tomarlos reiteradamente, conceden resistencia a los agentes que ocasionan estos padecimientos.

Con este preparado totalmente natural evitarás gastar de más en pastillas y tratamientos farmacéuticos, además su uso te garantizará bienestar y optimizará las condiciones de tu cuerpo, liberándote de cualquiera de las aludidas afecciones.
El jengibre gracias a sus múltiples propiedades te ofrece sanación de manera efectiva, y puede emplearse de varias formas, así que presta atención para que aprendas a beneficiar a tu organismo con estos fáciles pasos.

Tambien te interesa:  ELIMINA LOS ÁCAROS DEL POLVO CON ESTA PLANTA MEDICINAL

El uso del jengibre te aporta miles de beneficios

Te ayudará a aumentar tus niveles de energía, al tiempo que estimulará la oxigenación del cerebro. Por otra parte, si el aceite es aplicado en zonas adoloridas como en el caso de la artritis, podrá reducir el malestar, lo mismo sucederá con los dolores de espalda.
Otro factor positivo es que coadyuva en los procesos circulatorios del cuerpo y si lo usas para nebulizar te ayudará con las afecciones de garganta.
En el tiempo se ha constatado que también ha curado problemas vinculados con las estrías, los pulmones, la malaria y la fiebre amarilla, ya que su principio activo se centra en la expulsión de las toxinas que degeneran los órganos del cuerpo.
Tu bolsillo ni se verá afectado para implementar este método de curación con jengibre pues los ingredientes que necesitarás están siempre a la mano en casa.

De esta forma lo prepararás:
• Jengibre.
• Dos tazas de aceite de oliva.
• Un envase que pueda ingresar a un horno.
• Un rallador de queso.
En el envase coloca el jengibre rallado, donde lo dejarás remojando en aguda por dos horas al menos, luego agrégale el aceite de oliva y ponlo a hervir por dos horas también en el horno para posteriormente colocar lo que te quede en un sitio fresco, evitando así que se pierda la contextura.
Entre las propiedades del jengibre se encuentra su poder analgésico, expectorante, bactericida, estimulante, entre otros; además su aroma es fuerte y un poco picante, es viscoso y se origina de una planta medicinal.
De este se extrae una hierba milenaria que se ha usado para sanar a millones de personas, como es el caso del Gingerol que es uno de sus químicos usado en procesos terapéuticos, antioxidante y antinflamatorios.

Tambien te interesa:  6 ERRORES DESPUÉS DE TENER RELACIONES

En este sentido, en China se ha usado este poderoso fruto por casi 4.700 años en la preparación de estimulantes, cuyo uso para diversas afecciones se extendió en toda Asia, África, Europa y la India, donde también la utilizaron como especias.
Este último uso se le ha dado por múltiples años en ese país, además en el Nuevo Mundo lo han cultivado y llevado a Europa, desde donde se ha importado y usado a países como Nepal, Nigeria, Tailandia e Indonesia, los cuales usan el jengibre como especia en sus comidas.
Puedes ahora tener alguna noción de la importancia del uso del jengibre para tratar dolencias y para incrementar la energía en las personas, hasta en la gastronomía del mundo.
Debes tener en cuenta que:
Puede que tenga múltiples propiedades positivas para la salud, sin embargo no debes ingerir el aceite y para nada es recomendable usarlo en las mujeres en cinta.
Como estimula la temperatura corporal no se recomienda en los casos de fiebres o menopausia. Tampoco para las personas que estén insoladas, presenten acné o quemaduras, pues están más propensas a que se les irrite la piel.

Tambien te interesa:  PROTEGE TU PIEL DEL SOL

Nota: El objetivo de este artículo es proporcionarles alternativas naturales efectivas para tratar su malestar; no pretende sustituir ningún tratamiento médico; le recomendamos siempre acudir a un especialista en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here