CANAS
CANAS

Su uso reiterado definitivamente te ayudará a deshacerte de las canas y también hará que obtengas un cabello nutrido y hermoso!

Las canas no son simplemente cosa de la edad avanzada. Muchas mujeres jóvenes sufren de envejecimiento prematuro, cosa que las puede avergonzar un poco. La manera más rápida y sencilla de solucionar este problema es teñir el cabello con tinturas.

Sin embargo, esto trae una serie de efectos secundarios, ya que las tinturas poseen ciertos químicos dañinos que causarán un daño permanente a tu cabello. Si te quieres deshacer de las canas, una solución natural es más viable. Pero antes de hacerlo debemos entender las causas de las canas.

Razones Hereditarias

Si existe un historial de canas prematuras en la familia, entonces esto se puede traspasar a las siguientes generaciones.

Estrés

Actualmente nos tenemos que enfrentar a una gran cantidad de estrés: en el trabajo, mientras viajamos, en el hogar… El estrés y la falta de sueño pueden causar que algunos cabellos se vuelvan grises a una edad temprana.

Tambien te interesa:  ESTE DOLOR NO ES NORMAL, SIGNIFICA ALGO QUE DEBES SABER

Estilo de Vida

Comer y dormir en horarios aleatorios, no dormir lo suficiente y también consumir comida chatarra ocasionalmente, puede conducir a un “encanecimiento” prematuro, ya que el cuerpo no estará obteniendo los nutrientes que requiere.

Proceso de Envejecimiento

El envejecimiento hace que el cabello se vuelva gris, ya que las células pigmentarias de los folículos pilosos mueren y la melanina, que es responsable del color negro, se vuelve transparente, dándole al cabello un color gris o blanco.

Remedio Para Revertir las Canas

El uso de Aceite de Coco es el recomendable remedio para deshacerse de las canas. También es el secreto para un cabello largo, hermoso y fuerte.

El aceite de coco es rico en carbohidratos, lipidos saludables, vitaminas y minerales que le otorgan al cabello los nutrientes que necesita. Ha sido utilizado por la humanidad de muchas civilizaciones y es un remedio que ha demostrado funcionar para tener un cabello muy saludable.

El uso regular de aceite de coco dará como experiencia un cabello brillante, fuerte, consistente y saludable!

Tambien te interesa:  7 remedios caseros para manchas en la cara

Utilización del Aceite de Coco para decirle Adiós a las Canas

Calienta de 2 a 3 cucharadas de aceite en el microondas durante unos 20 segundos.

Masajea suavemente las raíces del cabello con la yema de los dedos, con el aceite caliente.

Deja que el aceite actuar por unos 10 minutos sobre los folículos pilosos.

Luego enjuaga con agua tibia.

Ahora lava el cabello con tu champú regular y finaliza el lavado con acondicionador.

Esto se puede realizar diariamente para obtener los efectos deseados. El uso reiterado definitivamente te ayudará a deshacerte de las canas y también hará que obtengas un cabello saludable, brillante y hermoso!

Ahora sabes la manera de decirle adiós a las canas! Si este artículo te pareció útil, te pedimos que lo compartas con tus contactos, ya que puede serles de utilidad también!

41 Comentarios

  1. Las canas no averguezan ! Realmente ha dado resultado la estimulacion psicologica del mundo peluqueril ! Soy una de las que se tiño hasta hace poco ..me avergonce luego de ver esas cabelleras de pelo duro casi verde y la cantidad de abuelitas rubias que van por el mundo llevando su fingida juventud en pocas hebritas de cabello …sras ! La juventud no esta en un pomo de tinta , la llevamos dentro y estoy segura que todas ustedes asi se sienten ! Me parece hermoso ver lindas mujeres canosas con cuerpos deportivos muy cuidados ! Eso es juventud ! Un abrazo a todas las mentes en eje !!

  2. DE QUE SIRVE ELIMINAR CANAS CON UNA CABELLERA OSCURA O CASTAÑA PRETENDIENDO EVADIR LA VEJEZ…..SI LA CARA SE LES CAE DE TANTA ARRUGA…!!! AMO MIS CANAS ❤ ES HERENCIA DE MI FAMILIA… PERSONALMENTE “NO LAS OCULTO Y TAMPOCO LAS OCULTARIA”!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here