REMEDIOS PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL

6
34
REMEDIOS PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL
REMEDIOS PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL

A través de este artículo hablaremos acerca de algunos remedios caseros efectivos para eliminar la grasa abdominal de una manera natural.

Lograr un vientre plano y tonificado es el sueño de cualquier mujer y para conseguirlo, la mayoría de las veces se recurre a productos o tratamientos sintéticos que prometen eliminar la grasa de manera efectiva en cuestión de días. Sin embargo, no debemos olvidar la recomendación de todo nutriólogo que es llevar una alimentación adecuada y practicar actividad física a la par del tratamiento.

Medida de un vientre plano

1. Té verde

El té verde posee múltiples beneficios y propiedades que ayudan a perder peso. Uno de sus principales componentes es la cafeína, la cual aumenta el consumo calórico y la oxidación de las grasas.

2. Fibra

La fibra es un componente importante de una dieta balanceada. Favorece la digestión y ayuda a prevenir el estreñimiento.

3. Miel y canela

Este remedio consiste en poner una cucharada de canela en un vaso de agua hirviendo y a éste añadirle una cucharada de miel. Es recomendable tomar uno en el desayuno y otro antes de dormir. Además de ayudar a quemar grasa abdominal sirve para regular la glucosa en la sangre.

Tambien te interesa:  TRATA TU ÚLCERA DE FORMA NATURAL

4. Jengibre, pimienta y miel

La combinación de estas especias ayuda a acelerar el metabolismo por su efecto termogénico que genera calor. Lo único que se requiere es preparar un té con un trozo de jengibre, añadirle un cucharada de miel y al final un poco de pimienta.

5. Tomate

Entre los principales beneficios que proporciona el tomate se encuentra la buena salud intestinal por su alto contenido de agua y fitonutrientes que ayudan a quemar la grasa del cuerpo. De preferencia, y para mejores resultados, se recomienda comerlos crudos.

6. Vinagre de manzana

El consumo de vinagre te ayuda a saciar tu hambre más rápido. En un recipiente con agua tibia vierte dos cucharadas de vinagre de manzana y bébelo.

7. Agua tibia

Un remedio eficaz para activar el metabolismo y eliminar toxinas es tomar dos vasos de agua tibia en ayunas.

8. Semillas de chía

Con un sabor a nuez, la semilla de chía cuenta con altos niveles de vitaminas y minerales que ayudan a bajar de peso. Además de poder combinarla con cereales, yogur, ensaladas y sopas.Puedes agregar una cuchara de semilla de chía a un recipiente con agua y tomarlo en el transcurso del día.

Tambien te interesa:  Respiración Diafragmática

9. Jugo de limón

El limón cuenta con diferentes características que favorecen la digestión en el cuerpo: además de reducir el estreñimiento evita la hinchazón del abdomen. Es recomendable tomar diariamente jugo de limón exprimido sobre un vaso con agua caliente o tibia antes de los alimentos.

10. Miel y limón

Según el Ayurveda, beber medio vaso de agua caliente con el jugo de un limón y una cucharada de miel al despertar hace maravillas por nuestro estómago.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here