REVITALIZA TU PIEL CANSADA

1
12
revitaliza tu piel cansada
revitaliza tu piel cansada

Con todo el estrés del día a día y las condiciones atmosféricas de las ciudades que, tenemos que admitirlo, no siempre son las más saludables, la piel de nuestra cara está expuesta a innumerables agresiones. Por eso te traemos este truco. Revitaliza tu piel cansada con esta mascarilla y vuelve a brillar.

En esta mascarilla vamos a utilizar como ingrediente principal la arcilla verde.

La arcilla verde posee propiedades refrescantes, descongestionantes, cicatrizantes, purificadoras, relajantes, desinflamantes y es un excelente regenerador celular. Hay que tener en cuenta que según la manera de aplicarlo tendrá unas propiedades u otras, por ejemplo si está caliente y lo colocamos encima de una picadura, inflamación o de un corte, etc., resulta excelente para que desaparezca la hinchazón y el dolor. Pero sin embargo, a medida que calentamos la arcilla, este va perdiendo sus propiedades descongestionantes.

La arcilla con sus propiedades y beneficios ayuda a que la sangre circule con mas fuerza, esto hace que ayude a vitalizar tejidos y órganos de enfermos, el barro descongestiona a nuestro cuerpo de toxinas, inyecta a las células de nuestro cuerpo energía eléctrica, magnética y solar. Cuando en nuestro cuerpo tenemos una acumulación severa de toxinas, esto nos causa la enfermedad. Estos desechos que van acumulándose en algún punto específico de nuestro cuerpo, cuando aumentamos la irrigación sanguínea hace que no puedan acumularse en ningún rincón de nuestro cuerpo. Buscará la vía de evacuación para deshacerse de estas toxinas. Cuando llevamos varias sesiones con barro, suele pasar que uno “se sienta un poco peor”, es decir, que tenga algún catarro, algún dolor, le venga alguna diarrea, etc. Esto quiere decir que el barro hace circular la materia nociva de nuestro organismo, para su posterior eliminación, para que así nuestro cuerpo restablezca su vitalidad y estabilidad. Detiene los cultivos de microbios y rejuvenece, además restablece las glándulas atrofiadas, en general, embellece y fortalece nuestro cuerpo.

Tambien te interesa:  JUGO DE COL PARA COMBATIR COLESTEROL

Para nutrir la piel, no habrá nada mejor que la arcilla verde. Le da suavidad y brillo a tu cara, y es efectiva para no tener la sensación de piel gastada. Además verás que los ingredientes son muy fáciles de conseguir en cualquier.

Antes de ponernos la mascarilla se impone una limpieza en profundidad de la piel.

Probablemente ya tengas tu propia rutina de limpieza, sino aquí te dejamos una rutina hecha con ingredientes naturales.

El primer paso sería exfoliar la piel.

La exfoliación es importante para nuestra piel pues elimina las células muertas y da a la tez mayor brillo y suavidad, además de ayudarnos a disimular cicatrices y marcas. Después de una exfoliación de rostro las cremas hidratantes y anti edad funcionan mucho mejor y la piel luce más saludable y hermosa, por eso se recomienda hacerlo una vez a la semana.

Uno de los exfoliantes caseros más económicos y eficaces que podemos encontrar es el azúcar, de preferencia de grano fino para evitar hacernos daño en la cara. Limpia tu rostro, humedécelo y aplica en tu mano una cucharada de azúcar. Frota un poco en las manos y luego pasa por el rostro con movimientos circulares y siempre hacia arriba, no hace falta aplicar fuerza.

Tambien te interesa:  MASCARILLA PARA HIDRATAR EL ROSTRO

Esta es una opción rápida pero solo cumple el propósito de exfoliar, en cambio otras mascarillas consiguen además nutrir e hidratar la piel.

Después a tonificar la piel.

Un tonificante casero, sencillo y que seguro que tienes en casa es el te verde.

El té verde es un excelente tonificante para la piel porque contiene antioxidantes. Esta loción se puede usar especialmente para aliviar piel que ha sido resecada por algún producto o quemada por el sol.

Para hacer el tonificante tienes que coger media taza de agua destilada y echarla en un cazo. También vale si tienes agua mineral o embotellada.

Pon el cazo al fuego y espera a que rompa a hervir.

Cuando el agua esté hirviendo la retiras del fuego y la echas en un recipiente de cerámica. Añade 2 cucharadas de hojas de te verde (o dos o tres bolsitas de te verde) y deja reposar durante 3 minutos.

Cuela la infusión y espera a que se enfríe.

Con un algodón impregnado en el te verde date suaves golpecitos por toda la cara.

Tambien te interesa:  ANTIBIOTICO MAS NATURAL DEL MUNDO CON 2 INGREDIENTES

Y por fin el momento de la mascarilla.

 

Para esta mascarilla necesitas 4 ingredientes primordiales:

  • Arcilla verde limpia, disponible en supermercados o tiendas de belleza
  • 1/2 taza de limón natural
  • 1/2 taza de agua de rosas
  • 4 cdas de aceite de oliva

Coloca todos los ingredientes en el mismo cuenco y da vueltas hasta que se formen en una sola pasta. Cuando hayas finalizado, debes extenderla por la cara durante 15 o 20 minutos y luego la retiras con agua fría. Si te sobran ingredientes, puedes guardarlos en la nevera por siete días.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here