Inicio Herbolario Ritual de la prosperidad para 2019

Ritual de la prosperidad para 2019

0
8485
prosperidad
prosperidad

Comienza a marchar ya el 2018 y si estás desmotivada porque no te fue bien es momento de hacer un ritual para recibir el año nuevo 2019. Tienes en tu mano que cambie todo a tu favor. Aquí te explico cómo hacer uno fácil.

Solo debes tener canela en polvo, mira:

Toma la canela en polvo en la palma de tu mano, sal a la puerta de tu casa y ve hacía la entrada de tu casa. Sopla el polvo de canela hacía adentro y repite esto en voz alta:

“ ¡Cuando esta canela soplar, la abundancia y la buena suerte se adentrar! Cuando la canela soplar, aquí la buena suerte adentrar”.

El ritual debes hacerlo el primer día del año y los primeros días de cada mes. Debes mentalizarlo y hacerlo con mucha fe. No barras luego del ritual la canela. Debes dejarla un día para luego barrerla.
IMPORTANTE: No botes la canela por la ventana, porque estarías botando tu suerte.

¿Qué es un ritual?

Recordemos que, un ritual es un híbrido de habito y actividad que conlleva de una acción a una reacción. Entonces partiendo de este concepto si vamos al plano de la magia y las energías, un ritual es una actividad que tendría reacciones mágicas y beneficiosas.
Unos rituales son más fáciles y otros más contundentes. Aquí te muestro uno para recibir el año y atraer la buena suerte.

Tambien te interesa:  LO QUE LA LENGUA DICE DE TU SALUD

Ritual para hacer en año nuevo

Los rituales van a depender de lo que quieras atraer; amor, salud, dinero. Aquí te los clasifico para que los puedas hacer y así aperturar el año nuevo 2019.

Ritual año nuevo 2019 para atraer el amor

Ropa interior roja: Una forma de atraer el año nuevo 2019, es colocarte ropa interior roja o rosada el 31 de diciembre. Con este color estarás atrayendo a tu alma gemela. ¿Has escuchado el mito del color rojo? Todos tenemos un hilo de color rojo que es “invisible”. Este se alarga pero nunca se rompe. Está amarrado junto a tu pareja. Este color es muy poderoso para atraer el amor. Debe ser nueva.
Meterte bajo la mesa: Cuando ya sean las 12:00 am del 1 de enero del 2019, debes meterte bajo la mesa y mentalizar ¿Cómo quiero que sea mi próxima pareja? La palabra tiene mucho poder. Si mentalizas cómo será tu pareja, este llegará. Meterte bajo la mesa simboliza la necesidad de protección y compañía. No lo tomes a mal, es un ritual muy poderoso que tiene resultados.
Montarse sobre la silla: Móntate encima de una silla y comienza a mentalizar cómo quieres que sea tu amado. Es muy parecido al ritual de la mesa, la única diferencia es que este lo atrae con mayor intensidad. Simboliza la necesidad de compartir la felicidad junto a alguien. Sin caerse.

Tambien te interesa:  Margarita: propiedades medicinales

¿Cómo hacer un ritual para recibir año nuevo?

Este ritual es muy fácil de hacer. Toma una hoja de papel y córtala en 3, ya que por lo general son tres ámbitos que queremos mejorar en nuestra vida: amor, salud y dinero. Ahora haz lo siguiente:

Ponle cómo título a cada papel; Amor, otro salud y otro dinero.

Papelito de amor: En este vas a escribir todo lo que quieres mejorar con tu pareja. Si no tienes pareja vas a escribir por qué debes mejorar o todo lo que necesitas mejorar.
Papelito de Salud: Aquí vas a escribir toda la buena salud en grandes cantidades que debes o que quieres tener. Si estás pasando por alguna disfunción, debes hablar en futuro, por ejemplo así; “Yo Carmen Mamani, voy a sanarme de mi disfunción en el 2019…”
Papelito de dinero: Aquí vas a redactar las grandes cantidades de dinero que quieres comenzar a recibir. Trabajos que quieras lograr, carros, apartamento, en resumen todos tus deseos materiales.
Toma los papeles y guárdalos en un frasco de vidrio con arroz. El arroz atraerá la abundancia. Déjalo por todo el próximo año.

¿Cómo hacer rituales de año nuevo para el dinero?

Este ritual para recibir el año, lo puedes hacer minutos antes de recibir el año. Es decir; de que sean las 12:00 am.
Ritual con arroz: Coloca un puñado de arroz en tus bolsillos para simbolizar la abundancia en los mismos. Déjalo hasta el día siguiente si se puede y sácalos de allí. Importante, no los vayas a botar porque esto simboliza que botas tu suerte. NO LO HAGAS.
Ritual con oro y Champagne: Coloca una prenda de oro adentro de una copa de champagne. Haz el respectivo brindis para recibir el año y usa la prenda durante el año. Ambos simbolizan la abundancia y la riqueza.

Tambien te interesa:  LIMPIEZA DE SUELOS DE BARRO

¿Dinero en el zapato en año nuevo?

Si. Otro ritual muy fácil es colocar dinero adentro de los zapatos. Si son billetes de alta denominación puedes colocarlos allí para que tenga más potencia. Ten mucho cuidado porque se pueden malograr.

Ritual de las 12 uvas

Este ritual es uno de los más populares ya que simbolizan 12 deseos. Debes hacerlo así:
Cuando ya sean las 12 y comiencen a sonar las campanas, come una uva por una. A medida que te las vayas comiendo, mentalmente ve pidiendo un deseo. Amor, salud, dinero, viajes, lo que tu quieras pero 12. Intenta llegar al final para simbolizar los 12 meses del año, importante.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com