RITUALES DE AMOR EFECTIVOS PARA AÑO NUEVO

7
39
RITUALES
RITUALES

Te enseñamos dos de los mejores rituales fáciles y rápidos para tener el amor de quien quieras.

A continuación, te presentamos dos hechizos de amor fáciles y muy efectivos, estos son hechizos para enamorar a un hombre locamente, o para enamorar a una mujer, así que debes tener mucho cuidado a la hora de realizarlo, sus resultados podrían ser irreversibles

Ritual de enamoramiento y vinculación poderosa:

Este hechizo es bastante efectivo, por lo que te recomendamos que estés completamente seguro de tus sentimientos hacia la persona elegida. Una vez hecho, será practicante imposible romper por el alto grado de autoridad que posee.

Encuéntrate en una habitación a solas y enciende tres velas rojas. Escribe en un papel el nombre de tu amado y el tuyo. Rocía un poco de esencia de canela sobre ella y dóblala.

Con la hoja en las manos y apretándolo en tu pecho, enuncia esta invocación a los antiguos amantes:

A las pretéritas aventuras efectuadas por los más valientes amantes, clamo; a las más tiernos lazos atados por corazones decididos, imploro; a los ardides más ingeniosos inventados en nombre del amor, suplico: que estos dos nombres se unan en un solo sentimiento y caminen juntos envueltos de armonía y dicha en todos los momentos venideros dentro y fuera de esta realidad”.

Tambien te interesa:  MEDITACIÓN PARA MEJORAR LA INTELIGENCIA

Una vez declarado, acerca el papel al fuego de las velas y deja que se consuma lentamente. Respira profundamente un poco la fragancia sin dejar de pensar en el sujeto. Sin dejar de sujetar el papel, con la otra mano has como haciendo partir el humo fuera de donde estás, pidiendo que viaje hasta donde se encuentra.

Repite el hechizo por tres días consecutivos justo antes de acostarte. El resultado que esperas se hará notar muy rápido con estos hechizos de amor faciles.

El amor de tu vida a tus pies

Este es uno de los hechizos de amor faciles que no requieren experiencia y suele regalarnos un desenlace positivo.

En una sola sesión podrás conquistar la atención y el afecto del ser querido. Como en toda ceremonia dedicada al ocultismo y la magia, necesitarás estar convencido (o convencida) de lo que sientes y no perjudicarte, finalmente, por actuar con cierta ligereza.

Sin este requisito, es mejor no entrometerse en este campo y continuar con tu vida lo más apacible que puedas. Recuerda que existen fuerzas que la ciencia moderna no puede explicar aún, pero que son conocidas desde la más remota antigüedad. La magia está sustentada en el estudio y la práctica de estas fuerzas que, en manos poco entrenadas, pueden causar indecibles tormentos.

Tambien te interesa:  SIETE MÁNDALAS DE LA SALUD

Para este ritual, necesitamos:

Hierbas: hojas de limón, diente de león, hinojo, eneldo, damiana, tusilago, romero y verbena.
Hoja de papel y bolígrafo.
2 velas blancas y dos rojas.
Recipiente dónde quemar.
Sulfato de magnesio o sal de Epsom.
Trozos de madera.

De las hierbas, separa un poco de cada una para el final. Con el resto prepararemos un baño. En una olla, hierbe el agua hasta su punto de ebullición; luego, apaga el fuego y echa todas las hierbas y flores indicadas. Deja reposar 15 minutos y báñate con ella. No utilices ninguna sustancia química. No se trata de un baño común. En cada chorro que te suministras, piensa ardorosamente en la persona que amas. Cuando finalices, separa un puñado de esas hierbas húmedas.

En la habitación, a solas, enciende las cuatro velas. Escribe en el papel tu nombre y la del ser querido, además del deseo que pretendes y quémalo junto con la llama. Echa las cenizas en el recipiente y enciende los trozos de maderas. Agrega a este fuego las flores secas junto con las húmedas. Sobre esto adiciona un puñado de sal de Epsom y espera a que se consuma.

Tambien te interesa:  LO INCURABLE, SIGNIFICA CURABLE

En todo el proceso no debes olvidar el asunto escrito en el papel. Al día siguiente, el amor que tanto anhelas tocará a tu puerta. Con estos dos hechizos para enamorar fáciles y rápidos tendrás a la persona que amas rendida a tus pies.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here