SABES LO QUE TE PROVOCA ESTREÑIMIENTO
SABES LO QUE TE PROVOCA ESTREÑIMIENTO

SABES LO QUE TE PROVOCA ESTREÑIMIENTO? Pues problemas de hemorroides, fisura anal,diverticulos, úlcera estercolar, colon catártico, impactación fecal, colitis isquémica, perforación colónica, retención urinaria, etc.. todo esto puede ser causado por una mala alimentación, o consumo de alimentos que tu metabolismo no procesa correctamente, ya que cada cuerpo es un mundo y lo que a ti te sienta bien, a otro le puede sentar muy mal porque no lo pueda procesar.

Remedio Casero al estreñimiento: Jugo Para Desinflamar el Estomago y para el Estreñimiento

Este batido es ideal para esos momentos en los que te sientes molesta a causa de la hinchazón estomacal, además regenerará tu digestión y prevendrás otros problemas estomacales. Un buen zumo para el estreñimiento debe tener la combinación perfecta de ingredientes para lograr tener un intestino sano.

Al durar varios días sin defecar, las heces fecales duras y abundantes se van acumulando. El esfuerzo que se tiene que hacer para desalojarlas aumenta la presión sobre las paredes del intestino y no permite la circulación normal de la sangre en la parte inferior del cuerpo.
jugos para el estrenimiento

Tambien te interesa:  NUNCA IMAGINARIAS LO QUE TU PASTA DE DIENTENTES PUEDE HACER

Esto trae como consecuencias la dilatación de las venas y la formación de várices en las extremidades inferiores o bien problemas de hemorroides, fisura anal, prolapso anal, diverticulos, úlcera estercolar, colon catártico, impactación fecal, colitis isquémica, vólvulo colónico, perforación colónica, incontinencia fecal, retención urinaria, etc.

Tan sólo el gran esfuerzo que se hace para evacuar, puede empujar el estómago hacia arriba un poco por encima del diafragma dando lugar a una hernia hiatal, la cual muchas veces no manifiesta síntomas pero que puede desencadenar problemas de gastritis.

RECETA DE JUGO DIGESTIVO

Aqui te dejamos un remedio casero de jugo digestivo rico en fibra para regenerar el funcionamiento del intestino, disminuir el apetito y prevenir la absorción de lipido y toxinas del organismo.

Ingredientes

1 taza de zumo de naranja
½ Papaya
1 ciruela (sin semilla)
1 cucharada (de postre) de semilla de lino (dorada o marrón) machacada
Hielo a gusto
Modo de Preparación

Bata todos los ingredientes en la licuadora.
Sirva inmediatamente.

Tambien te interesa:  PIERDE 5 KILOS CON LA DIETA DE LA AVENA

CONSEJOS PARA EL ESTREÑIMIENTO

Regular la cantidad de agua que bebemos al dia es muy importante. Las fibras necesitan el agua para hacer su trabajo. En Caso contrario, ingerir una gran cantidad de fibra, sin el consumo adecuado de agua, puede agravar aún más el estreñimiento.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here