SÁCATE LOS CÁLCULOS BILIARES SIN CIRUGIA

92
4133
Cálculos Biliares sin Cirugía
Cálculos Biliares sin Cirugía

En este post te mostramos como sacarte Los Cálculos Biliares sin Cirugía son depósitos duros que se forman dentro de la vesícula biliar, un órgano en forma de pera que se encuentra debajo del hígado y cuya función es la de almacenar la bilis para digerir las lipidos.

Principalmente hay dos tipos de cálculos biliares, los formados por compuestos de colesterol y los compuestos por bilirrubina y ciertos factores como diabetes, insuficiencia de la vesícula biliar, cirrosis hepática o afecciones en las que se destruyan demasiados glóbulos rojos pueden fomentar la formación de cálculos biliares.

Para evitar la aparición de cálculos biliares, es importante el seguimiento de una dieta adecuada para mantener limpia la vesícula biliar y su correcto funcionamiento.

Algunos de los alimentos que ayudan en la prevención de la formación de los cálculos biliares son:

-Zumos de frutas y hortalizas frescas que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, ayudan a reducir la inflamación y realizan una limpieza del hígado y la vesícula biliar.

Tambien te interesa:  PONTE DE BUEN HUMOR

-Zumo de manzana sin filtrar crudo que es rico en pectina y ayuda a ablandar y romper los cálculos biliares existentes así como previene la formación de nuevos cálculos.

-El zumo de limón, apio, tomates y nabos también son buenos para prevenir los cálculos biliares.

-La remolacha es un buen alimento para el hígado y la vesícula biliar.

-El aceite de oliva ayuda a descomponer los cálculos biliares.

-La cúrcuma ayuda a combatir la inflamación de la vesícula biliar y a mantenerla saludable.

Si padece de cálculos biliares y tiene dolor en la vesícula, la siguiente receta ayuda a reducir el dolor y a eliminar los cálculos biliares.

vesi

Ingredientes:

-1 remolacha grande, bien lavaba y picada.

-El zumo de medio limón.

-2 cucharadas de aceite de linaza(o aceite de oliva virgen extra)

Modo de preparación:

Mezcle bien todos los ingredientes.

Modo de uso:

Tome 1 cucharadita de la mezcla cada hora durante el día.

Al tercer día prepare una nueva mezcla con ¼ de una remolacha grande y tome 1 cucharadita tres o cuatro veces al día.

Tambien te interesa:  LA ESPERDIMINA AUMENTA EL NIVEL DE VIDA

Para ayudar a la vesícula a mantenerse limpia puede añadir esta mezcla a sus ensaladas o tomarla sola dos o tres veces a la semana y regenerará la salud de la vesícula biliar.

92 Comentarios

    • Ya quisiera yo … Pero el doc me dijo que no hiciera nada de eso porque el mio es muy grande y al hacer estas cosas puede moverse y tapar el cuello de la vesicula y hacer ?

    • Ay si que la necesito ya llevo una semana con dolor ? y la no se q más hacer cancele la cirugía porque trate un tratamiento pero creo q tampoco fuisiono pero tratare este también MMaricruz Yanezgracias ?

  1. Si ya tienen piedras en la vesicula lo mejor y más conveniente es operarse y extirparla; en condiciones normales es una operacion sencilla, olvidense de pociones mágicas que nos van a ayudar a expulsar las piedras. Con la salud no se juega.

  2. hola quesiera saber si en la receta para eliminar los calculos de la vesicula, la remolacha tengo que hervirla antes de preparar la mescla?? gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here