SALUD FITO-TERAPÉUTICA DE TU SIGNO DEL ZODIACO

0
247
salud fitoterapeutica de tu signo
salud fitoterapeutica de tu signo

Por medio del zodiaco es posible conocer la salud fitoterapeutica de tu signo y por ende las tendencias y advertencias en cuanto a nuestra salud en general. Pues ahora ten en cuenta que al conocer la salud de los signos del zodiaco es posible también tener al alcance ciertas recomendaciones como lo son la de la fitoterapia zodiacal.

Conoce las plantas medicinales recomendadas para tu signo según la fitoterapia.

Plantas medicinales según el signo del zodiaco
Acuario: en este caso en especial, debido a los comunes problemas del sistema nervioso que se presentan, se recomiendan plantas como la Sátiva y la Melisa. En el caso de presentar problemas circulatorios se recomienda el Castaño de indias así como el Ginkgo y el Espino albar.

Piscis: en este caso les corresponden como plantas medicinas la Pasiflora así como la Melisa con las cuales se puede ayudar a controlar los nervios.

Capricornio: su problema de salud principal son los padecimientos óseos o articulares. En este caso es necesario consumir la Cola de caballo así como la Ulmaria. Puede relajarse un poco consumiendo el Azahar y la Valeriana.

Tambien te interesa:  COMBATE LOS DERRAMES CEREBRALES CON ESTA SIMPLE HOJA

Sagitario: este signo presenta varios problemas como lo es el estrés, también presenta afecciones respiratorias y tiende a sentir dolores crónicos. Por ello se recomienda ir al herbolario para que pueda conseguir una mezcla de hierbas adecuadas dentro de las cuales estarían la pasiflora claramente para relajarse.

Escorpio: las mujeres de este signo suelen presentar desajustes con su periodo menstrual y por ello se recomienda el consumo de Manzanilla junto con la Onagra o la Salvia. En cuanto a los hombres si presentan problemas de próstata se les recomienda el consumo de Propóleo así como de Echinacea.

Virgo: para este signo y debido a su presencia frecuente de problemas gastrointestinales es recomendado el consumo de Melisa, la cual ayuda con sus síntomas y también con los nervios.

Leo: este signo al presentarse demasiado entusiasta deberá relajarse un poco con una infusión nocturna de Pasiflora o Melisa. También se le recomienda el Azahar con Espino de Albar para prevenir problemas de hipertensión.

Tambien te interesa:  Loto: funciones

Cáncer: en este caso la hierba de San Juan así como la Pasiflora son ideales para ayudarles a dejar de lado tanta ansiedad. Igualmente les ayuda con la melancolía. En cuando a la Valeriana se les recomienda tomarla para dejar a un lado los nervios y poder conciliar mejor el sueño.

Géminis: por su parte se les recomienda consumir la Avena Sativa para ayudar a relajar su sistema nervioso y también la Valeriana. Se aconseja también tomar el Ginko Biloba para mejorar el riego sanguíneo del cerebro y en cuanto a su respiración pueden fortalecerla con el aparato respiratorio con Romero.

Tauro: en este caso se recomienda la Agrimonia para fortalecer uno de sus puntos débiles principales, que es la garganta. También se aconseja consumir Própolis y Salvia o té rojo y Romero en lugar de tomar tanto café a la hora de trabajar.

Aries: necesita relajarse bastante para no autodestruirse. Por ello se aconseja la Pasiflora y la Melisa así como la Valeriana para ello.

Tambien te interesa:  CÓMO CURAR LA IMPOTENCIA

Libra: finalmente a este signo se le aconsejan plantas que ayuden a limpiar su sangre. Estas son el Hinojo marino morado así como el Diente de león. Para relajación el jazmín así como la violeta son las recomendadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here