¿Habíais oído hablar sobre los círculos de energía? Para aquellos que por primera vez lo escuchan, podemos decir de forma simplificada que, es una forma de enviar energía curativa a distancia y a través de códigos, símbolos, afirmaciones, mantras.

Antes de saber cómo crear círculos de energía, tenéis que tener presente que no se aconseja tener más de tres círculos de energía activados hacía una persona, cosa, o lugar, la vez.

¿Cómo podemos crear círculos de energía?

Los pasos a seguir son muy simples, y los detallamos a continuación:

1. Escribe en un trozo de papel blanco el nombre del solicitante (persona, lugar o cosa) para el círculo de energía. El solicitante es quien va a verse afectado por los códigos, símbolos, mantras, afirmaciones, etc.

2. Debajo del solicitante, escribimos el asunto indicando eso que vamos a mandar en la distancia.

3. Dibujamos un único círculo cerrado alrededor del solicitante y el asunto. (Un círculo cerrado significa el comienzo y fin de la línea tienen que estar conectados. El círculo siempre debe ser una línea continua sin interrupciones. No tiene por qué ser una forma redonda perfecta, el único requisito indispensable es que esté cerrado).

Ya hemos visto lo fácil que puede resultar crear un círculo de energía, y ¿podemos desactivarlo? La respuesta es sí, el círculo de energía se desactiva de forma temporal siempre que se encuentre boca abajo y se desactiva permanentemente si lo echamos a la basura o si dibujamos una “X” a través de él.

Tambien te interesa:  La importancia de cerrar ciclos para año nuevo

Si queremos aumentar la vibración energética de un círculo de energía, una opción es dibujarlo sobre papeles de colores que veremos a continuación.

Colores para aumentar la vibración energética

Violeta

Es un color perfecto para cualquier círculo de energía. Se trata de un color de limpieza y ayuda a separar energías. Está relacionado con el séptimo chakra, el cerebro y la glándula pineal. Hace alusión al conocimiento de uno mismo y la conciencia espiritual.

Rosa

Color relajante a nivel físico, mental y emocional. Se le conoce como el color del amor y puede ayudar a calmar la ira, y despertar compasión. El ideal para curar el dolor y la tristeza, y para conectarte con los sentimientos.

Amarillo

El amarillo hace referencia a la activación mental y el poder intelectual. Activa el cerebro y genera energía para los músculos. Tiene gran efecto estimulante y de eliminación limpiador. Ayuda a purificar y activar el sistema linfático.

Azul

Color de la verdad, de la tranquilidad, serenidad y perfecto para la meditación y expansión
espiritual. Ayuda en la expresión creativa ya que relaja la mente. Además es un gran estimulante del metabolismo y da vitalidad. Excelente para inflamaciones ya que calma y enfría.

Verde

Color que expresa juventud, crecimiento, fertilidad, esperanza y nueva vida. Perfecto para el equilibrio y el crecimiento. Se relaciona con el chakra corazón. Ayuda a abrir la capacidad de dar y recibir sin condiciones. También empleado para cuestiones de dinero.

Naranja

El naranja muevas nuevas posibilidades y opciones, estimula el pensamiento y la creatividad, así como el entusiasmo. Estimula los pulmones, la respiración y la digestión.

Tambien te interesa:  ¿Que hay detrás de cada linea de la mano?

Rojo

Representante del fuego de la ira y el temperamento, del peligro y la destrucción; pero por otro lado es el color de la pasión, es estimulante, revitalizante y energizante. Perfecto para equilibrar el chakra base.

Magenta

Es el color con gran poder espiritual para el propósito de vida. Trae magnetismo y tiene el poder de acelerar las cosas para aquellas ocasiones en las que se necesitan las medidas inmediatas. Suele traer emociones fuertes, pero siempre controladas, trae coraje para poner todo de tu parte y llegar a la meta. Ayuda en la creación del equilibrio emocional y también puede ayudar en casos de infertilidad.

Blanco

Fortalece, limpia y purifica todo el sistema de energía. Promueve la pureza y la espiritualidad. Sana fiebres e infecciones, tranquilizaa la mente y las emociones. El blanco es fortalecedor, es limpieza y purificación para todo el sistema de energía.

Índigo

Este color ayuda a ascender a la conciencia interior, ayuda a confiar en la intuición propia, ayuda a traspasar el ego y ayuda a equilibrar.

Plata

Color de la transformación y gran comunicador. Mejora la paciencia y la perseverancia. Es perfecto para la sanación de desequilibrios hormonales, y la estabilidad emocional. Ayuda a neutralizar la negatividad y a la intuición. Se considera un color ideal como un círculo concéntrico en círculos de energía que son multicolor.

Dorado

Color de la protección y la auto confianza. Armoniza el sistema de la mente y el sistema endocrino. También puede ser utilizado junto con otros colores para amplificar los efectos sin sobre alterar el sistema. Es símbolo del amor universal.

Tambien te interesa:  CAUSAS EMOCIONALES DE PROBLEMAS DEL CORAZÓN

Círculos Concéntricos de Energía

Si por la razón que fuese necesitamos aumentar la vibración, podemos añadir un segundo círculo de energía (fuera o dentro del círculo original). Como colores que se pueden emplear en círculos concéntricos, tenemos que el naranja, el violeta, el color planta, el blanco y el dorado se pueden combinar con otros colores para potenciar su energía.

Algunos ejemplos que pueden servir de ayuda: 

Si necesitamos intensidad, una acción rápida, etc, dibujaremos un círculo naranja concéntrico en el interior.
Combinaciones verdes y naranja concéntricas se emplean en trabajos con el dinero, la abundancia, el crecimiento y nuevos comienzos.
Combinación de amarillo y naranja concéntrico puede resultar útil cuando trabajamos con la salud, el bienestar y la concentración.
Cualquier trabajo que requiera limpieza o separación se trabaja con un círculo violeta por fuera del original
El color plata se suele emplear como círculo externo para potenciar. Cuando se trabaja con relaciones amorosas se suele combinar con el rosa.
El dorado se emplea como círculo externo para proteger y fortalecer. También se emplea si se quiere trabajar la auto-confianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here