SECRETO PARA UNA VAGINA MÁS JOVEN

43
886812
VAGINA
VAGINA

7 sencillas maneras para mantener su vagina sana y joven (el más importante es el número 6)

Una de las marcas más importantes de una mujer son sus órganos genitales. Hay una gran cantidad de productos en el mercado para hacer que su rostro se vea más joven, pero no hay este tipo de productos para la vagina.

Esto se considera como un tema delicado ya que la mayoría de las mujeres tiene vergüenza de compartir los problemas con su vagina. Vamos a presentarte 7 consejos que ayudarán a regenerar la salud de la vagina:

Mantener una buena higiene para una vagina sana

El principal problema que la mayoría de las mujeres enfrenta es el desagradable olor vaginal. Con el fin de evitar esto, es necesario lavar la vagina con un jabón suave dos veces al día.

Además, es necesario tener cuidado del cabello púbico alrededor de la vagina debido a que las glándulas sudoríparas de la piel pueden ser causa de este olor desagradable. No uses jabones alcalinos y tratar de usar el té de manzanilla para el lavado de la vagina.

Tambien te interesa:  REMEDIOS NATURALES PARA EL HIPERTIROIDISMO

Mantenerse afeitada

Será más fácil para mantener la higiene vaginal debido al hecho de que el sudor y las bacterias pueden ser retenidos en el vello púbico.

Cambiar la ropa interior

En lugar de usar ropa interior sintética, elige la ropa interior hecha de materiales naturales como el algodón. Se evitará la aparición de eczema, dermatitis, las infecciones bacterianas y permitirá a la vagina para respirar correctamente.

Tiene que cambiar su ropa interior una vez al día

Asegúrate de cambiar tu ropa interior todos los días, ya que la secreción de la vagina puede ser la razón de las bacterias, lo que provoca numerosas infecciones como infecciones de la cistitis, colpitis, y de útero. Cuando estas teniendo una menstruación, ¡asegúrate de cambiar tu ropa interior dos veces al día!

No ponga perfumes en su vulva

Estos perfumes pueden alterar el equilibrio del pH, lo que puede resultar en una infección. La recomendable opción es mantener limpia tu vagina.

Tambien te interesa:  OPERACIÓN VIENTRE PLANO

Visite a su ginecólogo regularmente

Se recomienda ir al ginecólogo 2 veces en un año (cada 6 meses), en especial para las mujeres que son menores de 21 años y tienen una vida amorosa activa. Se realizará una prueba de PAP y se debe escanear sus ovarios y el útero con ultrasonido, y averiguará si tiene alguna infección. Por lo tanto, es muy importante que visites a tu ginecólogo con regularidad.

¿Sabías que puedes hacer el gusto de la vagina recomendable?

Está comprobado científicamente que el sabor de tus jugos vaginales puede cambiar por comer los alimentos adecuados.

Es necesario incluir más frutas en tu dieta, especialmente uvas, manzanas, mangos, porque están llenos de azúcares naturales. Es necesario evitar el ajo, la cebolla, el alcohol, las comidas picantes, y el café, ya que tienen un efecto negativo en los jugos vaginales.

NOTA: Se recomienda que utilices toallitas de bebé después de ir al baño, ya que tienen un pH neutro y no hay perfumes y no son perjudiciales para la salud de tu vagina.

43 Comentarios

  1. No es suficiente con intentar quitar las arrugas, tener la piel como el culito de un bebé, tapar las canas, tener pechos grandes, estar delgada… ahora además tendremos que mirar que la vagina se vea joven. ¡la vagina! que la mayor parte del tiempo esta tapada, guardada del sol y viento y de que produce un envejecimiento prematuro encima habrá que tener en cuenta que comer para que sepa mejor.
    Para agradar a los demás.
    Vale ya.

    • hay tantos olores como colores de piel o personalidades , !! lo que hace el olor agradable es la salud de la persona, su edo. de animo y sus hormonas. En lo particular me encantas las de olor a mar.

  2. Me parece un texto totalmente inapropiado. La vagina y el pelo púbico que relación tiene? A caso los hombres calvos son más jovenes por no tener pelo?
    olor vaginal? Si no existe ningúna infección y está sana desprende un olor natural no hay que disfrazarlo ni obsesionarse con la higiene íntima dos veces al dia. La vagina es la parte mas íntima de la mujer.

  3. No es necesario ir al ginecologo cada seis meses y la citogia (papanicolau) si los controles son normales se deben hacer cada tres años

  4. muy bien lo de la alimentación, al fin!, somos lo que comemos.
    y si hay métodos para vivir mejor la sexualidad, bienvenidos sean
    no estoy de acuerdo con thais del todo, encuentro que hay mucho enojo y desdén entre sus lineas, no es bueno contaminarse.
    bye!

  5. De donde sacaron a quien escribio el articulo ?? totalmente ignorante y hasta puede ser peligroso, para algunas personas que le hagan caso

  6. Lo del vello pubico es relativo, si se tiene una buena higiene es válido el comentario, porque no podemos perder de vista que así como sirve de defensa de bacterias provenientes de la parte externa, también es cierto que el vello pubico es un foco de bacterias que con las muchas mixionadas y defecadas ocasionan enfermedades infectocontagiosas.

  7. Amigas ,el vello pubico esta para protegernos la piel, al tener , y o protegernos de las fricciones de cual indole, llamese ropa, ect, ect.Es mas que una proteccion y cuidado para nuestra piel.Gracias a todos por sus comentarios.

  8. Un artículo para nada profesional. Este tipo de información continúa a crear mitos y vergüenza en las mujeres.
    Estoy impactada del nivel tan bajo.

  9. No solo estoy en desacuerdo con el tema de rasurado permanente sino que las toallitas de bebé son totalmente desaconsejables para la higiene femenina. Los dermatólogos recomiendan que se haga un lavado con jabón diario y los demás solo con agua. De verdad que no sé cómo dejan que esta persona publique tales consejos tan desaconsejables

  10. Excelente artículo!. Ya estamos en otros tiempos y depilarse el vello de la vagina es parte de una higiene en una mujer, así como las demás recomendaciones en el presente artículo es bueno llevarlo a la práctica.

  11. De acuerdo con la depilación!, me encanta y es buen consejo para los varones también. Es desagradable el olor a bolas jajajjjaa.
    Más que un artículo de salud, parece estético.
    Insisto, de acuerdo con pelarse el cuerpo, me encanta sin bellos tanto para hombres como mujeres. Para gustos los colores ?

  12. Una vagina sin olor es por que esta libre de infeccion y el que hace olor es la orina por falta de tomar mucha agua

  13. Mi ginecólogo recomienda lavar solo con agua, excelente para el control de infecciones e irritaciones. Agua ropa de algodón. Vagina sana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here