SECRETO PARA UNA VAGINA MÁS JOVEN

41
218
VAGINA
VAGINA

7 sencillas maneras para mantener su vagina sana y joven (el más importante es el número 6)

Una de las marcas más importantes de una mujer son sus órganos genitales. Hay una gran cantidad de productos en el mercado para hacer que su rostro se vea más joven, pero no hay este tipo de productos para la vagina.

Esto se considera como un tema delicado ya que la mayoría de las mujeres tiene vergüenza de compartir los problemas con su vagina. Vamos a presentarte 7 consejos que ayudarán a mejorar la salud de la vagina:

Mantener una buena higiene para una vagina sana

El principal problema que la mayoría de las mujeres enfrenta es el desagradable olor vaginal. Con el fin de evitar esto, es necesario lavar la vagina con un jabón suave dos veces al día.

Además, es necesario tener cuidado del cabello púbico alrededor de la vagina debido a que las glándulas sudoríparas de la piel pueden ser causa de este olor desagradable. No uses jabones alcalinos y tratar de usar el té de manzanilla para el lavado de la vagina.

Tambien te interesa:  BLOQUEOS Y DESBLOQUEOS

Mantenerse afeitada

Será más fácil para mantener la higiene vaginal debido al hecho de que el sudor y las bacterias pueden ser retenidos en el vello púbico.

Cambiar la ropa interior

En lugar de usar ropa interior sintética, elige la ropa interior hecha de materiales naturales como el algodón. Se evitará la aparición de eczema, dermatitis, las infecciones bacterianas y permitirá a la vagina para respirar correctamente.

Tiene que cambiar su ropa interior una vez al día

Asegúrate de cambiar tu ropa interior todos los días, ya que la secreción de la vagina puede ser la razón de las bacterias, lo que provoca numerosas infecciones como infecciones de la cistitis, colpitis, y de útero. Cuando estas teniendo una menstruación, ¡asegúrate de cambiar tu ropa interior dos veces al día!

No ponga perfumes en su vulva

Estos perfumes pueden alterar el equilibrio del pH, lo que puede resultar en una infección. La mejor opción es mantener limpia tu vagina.

Tambien te interesa:  MANDARINA PARA PREVENIR ENVEJECIMIENTO

Visite a su ginecólogo regularmente

Se recomienda ir al ginecólogo 2 veces en un año (cada 6 meses), en especial para las mujeres que son menores de 21 años y tienen una vida amorosa activa. Se realizará una prueba de PAP y se debe escanear sus ovarios y el útero con ultrasonido, y averiguará si tiene alguna infección. Por lo tanto, es muy importante que visites a tu ginecólogo con regularidad.

¿Sabías que puedes hacer el gusto de la vagina mejor?

Está comprobado científicamente que el sabor de tus jugos vaginales puede cambiar por comer los alimentos adecuados.

Es necesario incluir más frutas en tu dieta, especialmente uvas, manzanas, mangos, porque están llenos de azúcares naturales. Es necesario evitar el ajo, la cebolla, el alcohol, las comidas picantes, y el café, ya que tienen un efecto negativo en los jugos vaginales.

NOTA: Se recomienda que utilices toallitas de bebé después de ir al baño, ya que tienen un pH neutro y no hay perfumes y no son perjudiciales para la salud de tu vagina.

41 Comentarios

  1. No es cierto que afeitarse (o depilarse) sea bueno para los genitales. El vello púbico sirve de protección para evitar que entre el sudor, bacterias y otros agentes. ¡Ese es su cometido! Además, al eliminar el vello estamos quitando parte de la humedad natural de esta parte, imprescindible para su buen funcionamiento. Por otro lado, cuando crezcan los pelitos pueden aparecer granitos que se infectan con el roce y las infecciones aquí son muy peligrosas.
    Por último, me parece “peligroso” comenzar el artículo dando por hecho que los genitales femeninos huelen y saben mal. Huelen y saben a lo que son: una cavidad rica en flora bacteriana, hormonas y glándulas. Dando este tipo de mensajes creamos falsos mitos que desembocan en problemas peores, como infección por el uso excesivo de jabones, además de problemas de autoestima que eviten un desarrollo normal de la sexualidad.

    • Te aplaudo por tu comentario, pensaba escribir algo similar pero me ganaste de mano. Una vergüenza que den consejos estúpidos.
      Manteniendo una higiene normal, no tendrán ningún problema con su vagina, que por regla general, no huele ni saben a otra cosa, que a una vagina.
      Conozco a mujeres traumadas por posteos como estos que gastan fortunas en jabones, liquidos y perfumes para esta zona, ademas de hacerse la depilación definitiva.???

    • Totalmente deacuerdo, ya está bien del machaque en todos los sentidos al sexo femenino, no dejan de hacernos sentir culpables por todo lo que nos pasa.

    • el vello puvico es solo los vestigios que una vez fuimos peludos para salvaguardarnos de los ambientes frios……ahora no sirve para nada

    • Excelente comentario y agrego, no usar toallitas humedas para bebe. Pues de igual manera alteran el Ph. Tuve una mala experiencia usandolas.

    • Estoy de acuerdo con Thais el Articulo esta muy interesante y me gusto pero la naturaleza no se equivoca si hay vellos ahi su funcion tendran

    • Me parece perfecto tu comentario.
      Que es eso de que para que huela/sepa mejor? comorr? Rasurarnos? ! Si es de las peores modas que nos ha tocado vivir porque sin pelos no hay ventilación ni protección ! Y… Toallitas HUMEDAS de bebe?? Si el ph de la vagina no es no ha de ser neutro! Mal mal mal este artículo.

    • Efectivamente, estoy muy de acuerdo con tu respuesta. Lo que subyace aquí es la necesidad de vender productos de higiene íntima como geles y Toallitas.

    • exelente comentario !! lastima que, quien escribio el articulo original no haga ninguna replica.

  2. Estoy de acuerdo contigo Thais. Deben utilizar este medio para informar correctamente. Y no lleva a cabo ese cometido.
    No sé de quién sea esta perspectiva. O de donde salió, no hay fuente o datos de Cédula Profesional.
    No desinformen por favor. Tienen seguidores y esto, no les favorece.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo y con Thais, además hay muchas jovencitas leyendo e imagínense el mal que les hacen en tomar las recomendaciones que se hacen en esta publicación .

  3. No es suficiente con intentar quitar las arrugas, tener la piel como el culito de un bebé, tapar las canas, tener pechos grandes, estar delgada… ahora además tendremos que mirar que la vagina se vea joven. ¡la vagina! que la mayor parte del tiempo esta tapada, guardada del sol y viento y de que produce un envejecimiento prematuro encima habrá que tener en cuenta que comer para que sepa mejor.
    Para agradar a los demás.
    Vale ya.

    • hay tantos olores como colores de piel o personalidades , !! lo que hace el olor agradable es la salud de la persona, su edo. de animo y sus hormonas. En lo particular me encantas las de olor a mar.

  4. Me parece un texto totalmente inapropiado. La vagina y el pelo púbico que relación tiene? A caso los hombres calvos son más jovenes por no tener pelo?
    olor vaginal? Si no existe ningúna infección y está sana desprende un olor natural no hay que disfrazarlo ni obsesionarse con la higiene íntima dos veces al dia. La vagina es la parte mas íntima de la mujer.

  5. No es necesario ir al ginecologo cada seis meses y la citogia (papanicolau) si los controles son normales se deben hacer cada tres años

  6. muy bien lo de la alimentación, al fin!, somos lo que comemos.
    y si hay métodos para vivir mejor la sexualidad, bienvenidos sean
    no estoy de acuerdo con thais del todo, encuentro que hay mucho enojo y desdén entre sus lineas, no es bueno contaminarse.
    bye!

  7. Yo diría que rasurarse en exceso no es bueno para la salud, porque los bellos púbicos nos protegen de infecciones y bacterias, esa es su función, pero sí, podemos emprolijar la zona, por una cuestión de estética si eso nos hace sentir mejor. De todos modos los artículos de esta página y de todas las demás que tienen los mismos webmaster son de tan bajo nivel educativo que dejan mucho que desear! solo levantan de la web artículos y los suben a la suya sin siquiera pensar en el daño que pueden causar a muchas personas. Lo único que les interesa es tener “visitas diarias” en su web y llenan de artículos que son una verdadera mierda! en fin…

  8. Que estupidez mas grande, el vello pubico esta ahi por algo, el que se quiera depilar que lo haga, pero esta clase de articulos son estupidos, la informacion absurda, seguro lo escribio un hombre, porque hasta ellos se depilan, bueno…..

  9. En el tipo de comida si tienen toda la razón. Y no sólo la vagina, los y las mexicanas creemos que no olemos extraño, y es un engaño, nuestra dieta rica en grasas, masas, picante y un largo etc. Hace que nuestro aroma sea un poco desagradable en otros países del mundo.

  10. De donde sacaron a quien escribio el articulo ?? totalmente ignorante y hasta puede ser peligroso, para algunas personas que le hagan caso

  11. me gustaria saber si tambien andan haciendo articulos de como hacer que el pene sea mas joven, porque hasta ahora lo que lei es pura misoginia. dejen nuestras vaginas en paz!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here