Inicio Consejos 20 SEÑALES QUE AVISAN DE CANCER

20 SEÑALES QUE AVISAN DE CANCER

63
437528
señales que avisan de cáncer
señales que avisan de cáncer

Las pruebas de rutina por sí solas, no son confiables para que le protege de cáncer. Hay señales que avisan de cáncer y debes escuchar a su cuerpo y en busca de cualquier cosa que sea diferente, raro o inexplicable es tan importante. Hoy, le daremos 20 signos que dan a la mayoría de las mujeres.

No dejes de leer esta interesante información sobre que hacer y como detectar tempranamente las señales que envía tu cuerpo sobre los cáncer mortales que existen el mundo y que puedes tener sin saberlo.

Te detallamos más abajo los 20 tipos de cancer mortales que existen y cuales son las señales que estos envían a la hora de contraerlo.

SIBILANCIAS O DIFICULTAD PARA RESPIRAR

La incapacidad para recuperar el aliento es el primer signo de muchos pacientes con cáncer de pulmón tienen.

LA TOS CRÓNICA O DOLOR EN EL PECHO

Muchos tipos de cáncer, como el cáncer de pulmón y la leucemia, causan síntomas que son muy similares a una tos o bronquitis. Muchos pacientes con cáncer de pulmón han reportado dolor en el pecho que se extiende a sus hombros o las armas.

FIEBRES FRECUENTES O INFECCIONES

un signo asociado con la leucemia – un cáncer de las células sanguíneas que comienza en la médula ósea. Lo que hace es que la leucemia hace que la médula ósea para producir glóbulos blancos anormales. Esto a su vez detiene la capacidad de lucha contra la infección de su cuerpo.

LA DIFICULTAD PARA TRAGAR

Un signo común asociado con el esófago o cáncer de garganta, dificultad para tragar también puede ser una primera señal para el cáncer de pulmón.

Tambien te interesa:  AJENJO Y HIERRO PARA REDUCIR EL RIESGO DE SUFRIR CANCER

LOS GANGLIOS LINFÁTICOS INFLAMADOS O BULTOS EN EL CUELLO, LAS AXILAS O LA INGLE

Los ganglios linfáticos inflamados pueden indicar cambios en el sistema linfático. Esto también puede ser un signo de cáncer.

EXCESO DE HEMATOMAS O SANGRADO QUE NO SE DETIENE

un síntoma que generalmente sugiere un acontecimiento anormal con las plaquetas y las células rojas de la sangre, que puede ser un indicador de la leucemia. Las células leucémicas desplazan a las células rojas de la sangre y plaquetas, y con el tiempo puede afectar la capacidad de la sangre para transportar oxígeno.

DEBILIDAD Y FATIGA

fatiga general y la debilidad pueden ser un indicador de muchos tipos de cáncer (de acuerdo con otros síntomas que está experimentando). En cualquier momento se siente cansado y agotado y sin explicación, usted debe hablar con su médico.

HINCHAZÓN O GANANCIA DE PESO ABDOMINAL

Muchas mujeres que sufren de cáncer de ovario han informado distensión abdominal inexplicable que viene en bastante pronto y continuó encendido y apagado durante un largo período de tiempo.

LA SENSACIÓN DE SACIEDAD Y NO PUEDE COMER

Otra señal de ovario puede ser que no tiene apetito, sensación de saciedad y ser incapaz de comer, a pesar de que no ha comido durante algún tiempo.

EL DOLOR PÉLVICO O ABDOMINAL

Calambres abdominales y pélvicas suelen ir junto con la hinchazón. Esto puede ser un síntoma de cáncer de ovario. dolor abdominal, causado por un agrandamiento del bazo, también puede ser un síntoma de leucemia.

Tambien te interesa:  DIETA DE LAS DOS SEMANAS

EL SANGRADO RECTAL O SANGRE EN LAS HECES

Un signo común de cáncer colorrectal. Si las heces es sangrienta, programar inmediatamente una cita con su médico.

PÉRDIDA DE PESO INEXPLICABLE

puede ser una señal temprana de cáncer de colon y otros tipos de cánceres digestivos. También puede ser una señal de que el cáncer se ha diseminado a su hígado.

MALESTAR ESTOMACAL O DOLOR DE ESTÓMAGO

Trastornos de estómago frecuente o calambres en el estómago son un indicador de cáncer colorrectal.

ENROJECIMIENTO, DOLOR O HINCHAZÓN DE LOS SENOS

estos síntomas son un indicador de cáncer de mama. Si usted está experimentando cambios en sus senos, llame inmediatamente a su médico.

CAMBIOS EN EL PEZÓN

muchas mujeres que sufren de cáncer de mama han informado de que antes de ser diagnosticadas con cáncer de mama sus pezones se aplanan, invertida o sintonizados hacia los lados.

INUSUALMENTE FUERTE O DOLOROSO PERÍODOS O SANGRADO ENTRE PERÍODOS

como afirman muchas mujeres, el chivatazo de endometrio o cáncer de útero es inusual y los períodos abundantes y dolorosas. Por eso, si usted sospecha que algo más de un período de construcción de rutina, es necesario pedir una ecografía transvaginal.

HINCHAZÓN EN LA CARA

muchos pacientes que sufren de cáncer de pulmón reclamo que tienen hinchazones, enrojecimiento o hinchazón en la cara. Esto sucede generalmente porque el pulmón de células pequeñas comúnmente bloquear los vasos sanguíneos en el pecho. De esta manera impiden que la sangre fluya libremente de su cabeza y la cara.

Tambien te interesa:  REMEDIOS PARA EL PIE DE ATLETA

UN BULTO O DOLOR DE LA PIEL QUE NO SE CURA, SE VUELVE CRUJIENTE, O SANGRA CON FACILIDAD

en este momento lo que necesita saber todos sobre los diferentes tipos de cáncer de piel, como el melanoma, el carcinoma de células basales y el carcinoma de células escamosas. Es por eso que siempre debe revisar su piel para detectar crecimientos o manchas de aspecto extraño.

LOS CAMBIOS EN LAS UÑAS

También debe saber que los cambios inexplicables en las uñas pueden ser un signo de varios tipos de cáncer. Por lo tanto una raya o un punto de color marrón o negro debajo de la uña puede ser un cáncer de piel. También es necesario saber que la llamada “discotecas”, que es una ampliación de los extremos de los dedos con las uñas que se curvan hacia abajo sobre la punta, es generalmente un signo de cáncer de pulmón. Además debe saber que las uñas blancas y pálidas generalmente son un signo de cáncer de hígado.

EL DOLOR EN LA ESPALDA O LA PARTE INFERIOR DERECHA

de acuerdo a muchos pacientes, este es el primer signo de cáncer de hígado. El dolor de espalda es generalmente un signo de cáncer de mama. Por lo general, este tipo de cáncer se produce cuando el tumor de mama presiona hacia atrás en el pecho, o cuando el cáncer se propaga a la columna vertebral o las costillas.

63 Comentarios

    • Me parece un buen artículo sobre signos de alerta, que efectivamente se pueden parecer a cualquier cosa ( otras enfermedades) Por eso el cáncer es tan peligroso, cuando ya te estabas acostumbrado a la molestita resulta que te haces estudios y es cáncer. En lo personal me parece bueno el artículo digno de tomarse en cuenta, más ahora que el cáncer está más frecuente que nunca.

    • Poes es lo que estoy viendo … la cara se me pone roja a cada rato y se me va el aire y el estómago hichado .. entonces tengo cáncer??? .. que pues !!!

    • Aunque no conozco de donde saco esta información, esto es sólo una pauta para los que puedan tener alguno de estos síntomas en forma permanente y en caso de coincidir, ir a una página de medicina con respecto a las sospechas (Ej.: pulmón – ver cancer de pulmón, ahí vera si realmente tiene sintomas que avalen eso). Uno tiene que vivir intensamente la vida sin preocupaciones hasta que esta sea interrumpida por hechos ocasionales.

  1. A tomar con pinzas todo lo leido, ay mucha sintomatologia similar a diagnosticos comunes solucionables y no necesariamente es cancer…. por favor ir al medico, nada mas y sencillo que eso.

  2. Además de lo irresponsable de difundir estos contenidos sin mayor validez científica… me parece una falta de respeto que compartan el artículo con la precaria traducción automática de google. Sigan así y perderán lectores a pasos agigantados.

  3. Buenas noches esté artículo es dudoso, Para las personas que quieran conocer, sobre temas científicos, páginas Serías Busquen por el (Doctor Roig、)su muro está aquí mismo en Facebook. Qué tengan una feliz noche.

  4. Una tamaña idiotez. Por favor solo angustian a la gente. Encuentro que es una irresponsabilidad tremenda publicar dicho articulo sin fundamentos y de tan baja calidad de investigación

  5. Todos tenemos oncogenes, lo que no significa que en todos se desarrolle. Pero cualquiera puede tenerlo. Me parece bueno el artículo con los consejos.

  6. Cada uno lee lo q quiere al parecer…aqui se aconseja q si presenta los sintomas valla Y pida cita con el medico….

  7. Buenas tardes, siempre hay que acudir con un Médico para que te de el diagnóstico específico, ¿Pero yo me pregunto? ¿porqué se dejan estas cosas hasta el último? actualmente hay lugares que te ayudan de manera eficaz y sin efectos secundarios. Busquen la pagina http://www.ch.buce.mx o en Facebook Centro Holístico RIGAR Donde encontrarán alguna alternativa para su salud.

  8. esos signos y síntomas son cuando el cáncer esta en la etapa final , mejor publiquen los signos y síntomas cuando el cáncer esta en la etapa inicial para poder hacer algo y ganarle al maldito cáncer

  9. Deja de publicar burradas en tu muro Inesita, Por eso te mantenes enferma
    mejor andate a las ticucas donde la cande con tu amorcito y tus cervecitas

  10. Buenas noches

    Aunque algunos no los crean estos si son señales de cáncer, hace unos años me diagnosticaron cáncer y efectivamente son síntomas que en ocasiones confundimos con otras enfermedades. Como lo dice el artículo son señales y no es que precisamente tengas la enfermedad. Lo que si es recomendable es hacernos revisiones.
    Saludos

  11. Me parece que la gente se sugestión a mucho con éstos informes muy pobres…..ya que cada organismo puede responder de manera diferente ante algún acontecimiento. ….Me parece de muy mal gusto esto !!!!¡¡¡¡

  12. Parece que estuvieran empeñados en mentalizar a la gente para que en realidad se enfermen, como si fuera una campaña para sugestionar, como si alguien les pagara para lograr asustar a las personas y más a los hipocondríacos, eso es irresponsable de su parte, esta página ha dejado de ser interesante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here