Signos de sincronicidad de amor: la sincronicidad es la manera del universo de decirnos algo. Podemos experimentar todo tipo de sincronicidad de muchas, muchas formas. Dependiendo del tipo de signos de sincronicidad que más a menudo vemos, podemos encontrar que estamos a punto de experimentar.

Esté atento a la realización de un objetivo, a un período de progreso espiritual, o incluso a que estamos a punto de comenzar una nueva relación. Incluso hay signos de sincronicidad específicos que nos dicen que estamos a punto de enamorarnos.

Entonces, ¿qué signos de sincronicidad debemos buscar?

El amor está en el aire

Lo primero que debemos cuidar es la presencia de amor a nuestro alrededor. Podríamos comenzar a notar que hay muchas parejas caminando, apareciendo en nuestras vidas. Nuestros amigos comienzan a formar parejas o encontrar sus propias relaciones. Notamos películas más románticas en la televisión, escuchamos canciones de amor en la radio, la gente comienza a preguntarnos sobre nuestra vida amorosa. Estas son todas señales de que el amor está por ingresar a nuestra vida.

Reuniones de casualidad

Esa persona que hemos estado vigilando por un tiempo puede comenzar a aparecer en lugares que nunca antes hemos visto. No te preocupes, ¡ellos (probablemente) no te están acechando! Lo que sucede es que el universo está creando sincronicidad al movernos sutilmente hacia un interés romántico.

Esto no es necesariamente una señal de que deberíamos estar con esa persona, sino más bien una señal de que estamos listos para enamorarnos de alguien. Ver un interés romántico aparentemente inesperado es simplemente el universo que nos dice que busquemos el amor. Otra forma en que esto puede manifestarse es presentándonos un ex. Esto puede ser desagradable, ya que es muy probable que estén en una nueva relación. El universo no se está burlando de nosotros o tratando de molestarnos. Puede sentirse de esa manera.

Tambien te interesa:  Numerología del amor para 2019

Pero lo que realmente está sucediendo es que el universo nos está diciendo que nos embarquemos en una nueva relación, para encontrar el amor que necesitamos en nuestras vidas.

Las cosas se vuelven más fáciles con una nueva pareja.

En este momento, será fácil caer en una nueva relación. Y esa relación será tranquila por un tiempo. Tal vez no se mantenga así por mucho tiempo, pero durante un tiempo, encontramos la comodidad en una nueva relación como una recompensa del universo. Por supuesto, eso bien podría desaparecer cuando llegue el momento de aprender las lecciones que este episodio de nuestra vida tiene que enseñarnos.

Pero incluso con eso viene un sentimiento de plenitud, de paz con el universo y contigo mismo. Seguir las sincronicidades de la vida a menudo se siente así cuando nos sometemos al destino y solicitamos activamente las lecciones espirituales que tiene para ofrecer. El amor se muestra cuando lo pedimos. Estos signos del universo nos dejan saber que nuestras peticiones han sido escuchadas.

Amor verdadero y sincronicidad

El amor es fundamental en el universo. Es una de las fuerzas clave que nos permite vivir más que solo animales humanos. Con amor, ganamos la capacidad de comprender el mundo espiritual y lo trascendental como parte de nuestras vidas y esta sensación logramos tenerla de una manera plena cuando nos encontramos con nuestro gemelo espejo.

Tambien te interesa:  Haz de la limpieza doméstica un ejercicio espiritual

Entonces, cuando las personas encuentran el amor verdadero, el universo trata de fomentar ese amor. Lo hace a través de la sincronicidad. La sincronicidad es la forma en que el universo causa coincidencia para entregarnos un mensaje o para empujar o tirar de nosotros en la dirección correcta, muchas veces en dirección a nuestra llama gemela.

¿Cómo se manifiesta esta sincronicidad?

El verdadero amor ocupa nuestro medio ambiente

Cuando experimentamos el amor verdadero con alguien, establecemos una conexión de corazón que existe en el plano espiritual. Esta verdadera conexión de amor tiene un efecto directo en nuestro entorno. A menudo descubrimos que donde quiera que vamos nos enfrentamos con imágenes e instancias de amor.

Vemos a las parejas cogidas de la mano, y vemos películas románticas en el cine: vemos cómo nuestros amigos se emparejan y comienzan nuevas relaciones. Y cada vez que recordamos el verdadero amor que sentimos.

Señales de sincronicidad

A veces, una frase es más precisa de lo que se supone que es. Este es el caso en ocasiones cuando podemos ver signos literales del universo de que hemos encontrado el amor verdadero. Estamos hablando de vallas publicitarias, anuncios; la ventana muestra todos con parejas o emblemas de amor en exhibición.

Tambien te interesa:  Hoy haz agua de Luna Llena

Tal vez incluso veamos el nombre de nuestro verdadero amor aparecer en todas partes donde vamos en una coincidencia aparentemente sin relación. Esto no es una coincidencia Es un signo de sincronicidad del universo.

Corriendo hacia ellos

Una señal infalible de que el universo está tratando de decirnos que estamos en el verdadero amor es asegurándonos de que, de vez en cuando y completamente de la nada, nos encontramos con la persona. Esto generalmente sucede cuando menos lo esperamos. Estaremos fuera de casa, continuaremos con nuestro día, y de repente surgirá la necesidad de ir a un lugar nuevo.

Tal vez solo una ruta diferente a casa. Tal vez se haya abierto una nueva cafetería, restaurante o librería, y decidimos verificarlo. Y, una vez que hemos dado ese salto, doblamos la esquina solo para ver a la persona de la que estamos enamorados. Les ha pasado exactamente lo mismo: nunca vendrían aquí por lo general.

Esa es la esencia de la sincronicidad y el amor verdadero. Pequeños empujones, pequeñas sugerencias, pequeñas ideas que tienen un impacto significativo en el curso de nuestra vida. Todo eso nos mueve hacia el amor verdadero. Verdadero amor el uno por el otro y, por extensión, por nosotros mismos.

Deberíamos recordar el adagio ancestral: “El amor encuentra la manera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here