SOLUCIÓN A PECHO INFLAMADO POR LACTANCIA CON HOJAS DE COL

0
1132
hojas de col
hojas de col

Hojas de col En Tu Pecho para bajar la inflamación.
La col es indudablemente una verdura valiosa para la alimentación.

Todos la usamos en casa, comúnmente en ensaladas, ya que esta le da un toque muy especial, seguramente ignorando qué propiedades tiene y qué beneficios trae para la salud.

Pero en este artículo te daremos a conocer otros usos que le puedes dar a las hojas de col, seguramente quedarás sorprendido y de manera inmediata pondrás en práctica alguno de estos usos.

Se dice que las hojas de col sirven para extraer algunos problemas de salud de nuestro cuerpo, como si fuera un imán.
A continuación te diremos en que casos puedes emplearlas.

Dolor de pecho por amamantamiento
Las hojas de col se utilizan para reducir el hinchazón de las mamas y aliviar el dolor y el malestar que causa amamantar a un bebé. Además, este método también es muy útil para calmar el dolor y el estrés causado por el uso de sujetadores incómodos.

Tambien te interesa:  ENJUAGUES CON SAL PARA PEZONES AGRIETADOS

Si una mujer experimente dolores fuertes debido a dar de mamar a su bebé, colocar hojas de col sobre el área de seguro aliviará el dolor. Puedes hacer esto de día y de noche.

¿Cómo usar las hojas de col?

Lo primero que tienes que hacer es poner las hojas de col en la nevera durante 1 hora. Cuando estén lo suficientemente frías, es necesario desprenderse de la capa externa de las horas y tirarla a la basura.

A continuación, sacar un par de hojas del interior para su uso. Una vez tengas las hojas, es muy importante lavarlas en agua fría. De esta forma, nos aseguraremos de que estén limpias y libres de suciedad, pesticidas y residuos.

Después de eso, se debe corta el tallo de las hojas para que quepa correctamente en los senos sin cubrir los pezones. A continuación, hay que colocar las hojas de col, limpias y frías en los senos. Envuelve tus pechos con las hojas, pero siempre dejando los pezones expuestos.

Tambien te interesa:  6 ESTUPENDOS REMEDIOS CONTRA LA INFLAMACIÓN DE TUS PIERNAS

Así, ayudará a la piel de alrededor de éstos a mantenerse seca e intacta. Deja las hojas unos 20 minutos o hasta que se calienten. A continuación, retíralas; y en caso de que fuese necesario, vuelve a repetir la operación.

Y recuerda, si todavía estás dando el pecho y quieres utilizar las hojas de col para ayudar a disminuir el hinchazón del pecho y aliviar la congestión mamaria, debes dejar el tratamiento una vez que notes que te sientes mejor y la inflamación haya desparecido.

¿Conocías este método? ¿Te parece una buena opción para esos molestos dolores? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here