suavizante de pelo natural
suavizante de pelo natural

Imagina tener un pelo brillante y desenredado con este suavizante de pelo natural que puedes hacer tu misma en casa, y a un precio de risa. A veces tener un cabello largo y fino puede ser tedioso, los productos para el cabello que existen en el mercado, además de ser caros, no son muy eficaces, simplemente lo enredan.

Afortunadamente, la naturaleza nos ofrece siempre una sana y eficaz opción. Y en el caso de bicarbonato de sodio, un producto muy útil tanto en la cocina como para la salud.

La adición de bicarbonato de sodio al champú que normalmente utilizamos, puede causar algunos experiencias realmente increíbles. Ese y otros trucos para el cabello usando bicarbonato te explicamos en el vídeo a continuación.

Algunos champús que aplicamos en nuestro cabello pueden dejar residuos que se acumulan en el cuero cabelludo, que arruinan la superficie impidiendo el crecimiento de cabello correctamente. Esto elimina el brillo del cabello por acumulación de químicos.

Tambien te interesa:  SI NO QUIERES ENFERMAR

El bicarbonato de sodio es ideal para pulirlo y tener una limpieza natural. Ademas provee una limpieza profunda que elimina estos residuos, dando al cabello brillo y acelerando el crecimiento.

Para fabricar tu suavizante de pelo natural sólo tiene que añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio a la cantidad de champú que utilizamos normalmente para lavarnos el pelo, y enjuagar con abundante agua.

Dormir con almohadas de seda también es excelente para evitar que el cabello se dañe o enrede, básicamente, si te haces un corte de cabello en capas cortas o largas evitaras el nudo.

Otra ventaja de usar bicarbonato en tu champú es evitar las alergias, muchas veces usamos un producto comercial y tenemos escozor en el cuero cabelludo, esto se debe a algunos agentes que nos dan alergia que contienen los champú, entonces esa picazón no nos deja dormir, al colocar el bicarbonato cortamos la acción de los quimicos que nos causan alergia y limpiamos a profundidad el cuero cabelludo de los quimicos que quedan en el.

Tambien te interesa:  PLACER CON ACEITE DE ALMENDRAS

Usando este truco podrás dormir tranquila y tendrás una cabellera hermosa.

Si conoces más trucos para el cabello puedes compartirlo con nosotras en comentarios.

10 Comentarios

  1. Cordial saludo.
    Quiero compartir les que tengo un cabello muy grueso y abundante, esto se debe a siempre me lo he lavado con un jabón de lavar ropa de marca REY. Me lo juago, luego uso una cucharadita de vinagre de frutas mezclado con agua, me hago un buen rato masajes en mi cuero cabelludo, luego me enjuago con abundante agua y ya. El vinagre no deja dar caspa, y da mucho brillo y permite que pegue mucho mejor el bálsamo o tratamiento

    • Otro remedio que me hago de vez en cuando es … después de haberme lavado el cabello, me hago masajes con el agua que queda después de haber puesto a cocinar papas capira lavadas pero con cascara, esa juagadura la dejas reposando con las cascaras hasta el otro día, en la nevera, luego tibias esa agua, la cuelas y aplicas en tu cuero cabelludo…. Haslo como tratamiento, ese truquito me lo dio una amiga que tiene una cabellera espectacular. Y es cero químicos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here