TALONES AGRIETADOS NUNCA MÁS

26
52
TALONES
TALONES

Si sigues estos sencillos consejos te olvidarás para siempre de tener unos talones agrietados. Funciona!!

La causa por la que tiene así sus pies es por, usar zapatos abiertos como pantuflas, sandalias o simplemente caminar con los pies descalzos.

Esto hace que sus talones se resequen, y la próxima vez que camina o corre la piel reseca se agrieta por el peso de su propio cuerpo.

La mejor solución es usar zapatos cerrados y ponerse una crema humectante todos los días. Pero si sus pies se han resecado y tienes grietas en los pies prueba con esto.

Trucos.

Perfumar.

Es bueno mantenerlos perfumados para que se puedan tener secos y sin olor desagradable, se debe tomar costumbre de siempre poner talco, y usar plantillas especiales para su pies.

Comodidad.

Tienes unos zapatos que te aprestan mucho, pues es cuando se empiezan a hinchar. Los zapatos que le quedan bien, te quedarán cómodos en cualquier instante.

¡Descalzarse!

No le impida a sus pies poder descansar de estar tanto rato encerrado.

Tambien te interesa:  SIATHSU PARA LA MIGRAÑA

Lavado.

Lave los pies sagradamente todos los días con agua tibia con jabón, y enjuagar con agua fría, séquelos muy bien con una toalla (asegúrate de secar entre los dedos) y luego poner crema hidratante.

Protegerlos del sol.

Poner bloqueador solar en tus pies antes de ponerlos al sol, y si estarás con sandalias o chalas, es ahí cuando nos olvidamos de nuestros pies, ese es un grave error: la piel delicada de sus pies sufrirá las consecuencias, como cualquier otra parte del cuerpo.

Cortar las uñas.

Cortarse las uñas después de un rico baño, cada 3 o 4 semanas. Córtelas de forma recta, pero siempre dejar un poco de uña, (no cortar hasta la carne del dedo).

Suavizar.

Para eliminar la piel dura del talón, alise su pie muy suave con la piedra pómez, Luego esparcir crema hidratante. Antes de exfoliar, pon tus pies en agua caliente durante 10 minutos para que se logre “aflojar” y así será más fácil eliminar la piel muerta.

26 Comentarios

  1. No solamente eso agrieta los pies porque por experiencia propia se que existen personas alérgicas al uso de calzados sandalias plásticas que también don causantes de esas molestias en los pies y esto lo digo con base pues a mi me pasó y fue el dermatologo que determinó mi alergia al uso de sandalias plásticas. Y si es verdad que debemos cuidar nuestros pies porque ellos son capaces de soportar todo nuestro cuerpo, y de su presencia dice mucho de lo que somos.

  2. El pie es un micro cuerpo, del cuerpo en su totalidad, en él están reflejados todos los órganos a nivel energético, así que si uno tiene una dureza en él, o alguna anormalidad es el reflejo de un órgano o algún sentimiento que no está en armonía, googear”, Relación emocional de los pies “. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here