TRATAMIENTO FACIAL CON HIELO PARA REJUVENECER LA PIEL

5
8206
HIELO
HIELO

El tratamiento facial con hielo es una técnica oriental para rejuvenecer el rostro y prevenir la aparición temprana de arrugas. ¡Conócelo!

¿Quién no ha gastado un montón de dinero en productos de belleza? Sip, un montón de culpables en compras compulsivas con el único objetivo de vernos radiantes y siempre conservadas.

Por suerte, se han descubierto y comprobado un  montón de productos naturales que pueden servir de una forma efectiva a completar este estándar de belleza que cada mujer anhela.

Aplicar hielo en el rostro

Anota todo lo que diremos a continuación y no tengas miedo en probar estos trucos con nada más que hielo, quedarás fascinada. ¡Confía en nosotros!

1– Desinflama tus párpados: Las noches en vela y muchas preocupaciones más se acumulan en los párpados, es muy común despertar con los ojos súper hinchados. Para acabar con este mal y eliminar las bolsitas te recomendamos:

Por la noche prepara manzanilla y vacíala en cubitos de hielo. En la mañana, toma dos cubos envuélvelos en un paño y colócalos en el área afectada por cuatro minutos máximos.

El frío hace maravillas con la circulación.

2- Para prolongar la duración del maquillaje: Antes que te apliques el maquillaje es recomendable pasar un cubo de hielo por todo el rostro, está comprobado que los productos duran mucho más.

3- Para cerrar los poros: Luego de realizarte una exfoliación facial, aplica hielo cubierto con un paño por al menos cuatro minutos, repite este proceso dos veces a la semana y verás los experiencias.

4- Retrasar el proceso de envejecimiento: ¡Las arrugas! Fieles enemigas de la edad, aplicando un poco de hielo en el rostro podremos reafirmar la piel y prevenir la aparición de arrugas. Colócate hielo hasta que la piel se torne roja pero que no duela, con repetirlo tres veces a la semana es suficiente.

5- Un cabello brillante: Si quieres tener una melena fuerte y bien cuidada, aplícate un tratamiento profundo de calor, luego enjuaga tu pelo con agua con hielo (con cuidado de no tocar el cráneo) o aplica el huelo directamente en las puntas.

¿Cuáles son los beneficios del hielo para rejuvenecer la piel?

Desde la cultura oriental se ha compartido la técnica de rejuvenecimiento del rostro con hielo, que consiste en frotar hielo sobre las líneas del rostro en horas de la mañana y por la noche para hidratarlo, tonificarlo y evitar la aparición temprana de arrugas.

Este tipo de tratamientos se han convertido en parte de las rutinas de belleza aplicados en los spas y centros de belleza, pues se ha demostrado que son muy efectivos para cuidar la piel y rejuvenecerla.

A nivel general, la terapia facial con hielo es ideal para:

  • Combatir el acné y eliminar las manchas que aparecen en el rostro como consecuencia de la exposición al sol y los cambios hormonales.
  • Estimular la circulación sanguínea ayudando a rejuvenecer la piel.
  • Refrescar y tonificar el rostro sin efectos secundarios.
  • Prevenir y combatir la aparición temprana de arrugas.
  • Cerrar los poros abiertos y prevenir los puntos negros.
  • Desinflamar los ojos hinchados y combatir las ojeras.

5 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here