Algunos trucos para blanquear tus dientes de forma natural

La limpieza dental es el recomendable método para acabar con el sarro en los dientes. Sin embargo, una vez que éste se ha depositado, el simple cepillado puede no ser suficiente para blanquear los dientes y eliminar el sarro acumulado.

Por eso, estos métodos caseros para quitar el sarro y blanquear los dientes pueden ser un buen recurso para recuperar la blansana dental:

Limón: Entre las innumerables aplicaciones que ostenta el limón, suma sus cualidades blanqueadoras para la limpieza dental. Sin embargo, cabe aclarar que si bien tiene una gran capacidad para acabar con manchas y sarro en los dientes, sus propiedades abrasivas pueden llegar a dañar el esmalte dental. Por tal razón se recomienda un uso racional del jugo de limón, preferentemente diluído en agua tibia.

Bicarbonato de sodio: Otro tanto ocurre con el bicarbonato de sodio, sustancia que puede ser muy útil para el blanqueamiento dental si no se abusa en su aplicación.

Tambien te interesa:  MASCARILLAS PARA PELO TEÑIDO

Fresas: Las fresas actuarían beneficiosamente para mantener la blansana dental por un mecanismo similar al del limón, pero con un poder abrasivo bastante menor, lo que hace mucho más seguro su uso para quitar el sarro de los dientes.

Perejil: Masticar hojitas de perejil también tendría un efecto blanqueador sobre los dientes. Sin embargo, conviene recordar que el perejil es una hierba con alta toxicidad, por lo que no conviene abusar de su consumo.

Recuerda visitar periódicamente a tu odontólogo, para mantener la buena salud bucal.

8 Comentarios

  1. Hola , Por que deice que perejil es toxico , si tambien se dice que es bueno para limpiar la sangre ….?????????????

    • El perejil es un potente limpiador del riñon , ocurre que tomar gran cantidad es toxico. Mira en la web.
      Un saludo John.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here