¿Tu marido ronca? Dale estoy duerme tranquila

37
26099
¿Tu marido ronca? Dale estoy duerme tranquila
¿Tu marido ronca? Dale estoy duerme tranquila

La buena noticia que te traemos es que no importa cómo y cuando ronca, existen soluciones para hacer desaparecer los ronquidos.

Muy rara vez los ronquidos son aceptados como un problema de salud, y resulta molesto para terceras personas, y nos cuesta reconocer con vergüenza que roncamos o sea no asumimos que algo en nuestro organismo no está del todo bien.

Hace años atrás era un problema de adultos, lo que es cada vez más común en los niños, y tiene como experiencia problemas en su comportamiento, una persona que ronca no descansa adecuadamente; lo cual quiere decir que no recibe una buena oxigenación.

RONQUIDOS
RONQUIDOS

Los que sufren de esto frecuentemente tienen a ser distraídas, tienen problemas de concentración y problemas de rendimiento físico, muchas veces estos síntomas se confunden con depresión o desorden de atención.

Toma nota de las soluciones que te proponemos:

Almohadas extras: para mantener abierto el conducto de aire y así no roncar.

Dormir de lado: si duerme boca arriba su lengua y el paladar caen detrás de la garganta y eso hace que bloquee el aire.

Tambien te interesa:  El cerebro del corazón

Esto provoca que la persona empiece roncar. Es recomendable coserle una pelota de tenis a la espalda del piyama para cuando la persona se devuelva boca arriba cuando duerme, la pelota haga que la se vuelva a estar de lado.

Gárgaras con menta: hacerlo antes de dormir es efectivo si se debe al resfrío o a la alergia. Agregar una gota de aceite de menta a un vaso de agua fría para hacer gárgaras (sin tragar el agua).

El té en bolsita preparadas o con un puño de hojas de menta a una taza de agua caliente, se debe dejar reposar hasta que se enfríe, se cuelan las hojas y el se te toma solo para hacer gárgaras y después escupir el agua.

Aspirar y tomar té de ortiga: si el ronquido se debe a las alergias, aspire bien el cuarto, las cortinas y limpie el polvo. También se puede tomar un té de ortiga colocando una cucharadita de hojas secas de este y colocarlas en una taza de agua hirviendo.

Tambien te interesa:  LOS MENSAJES DE LOS PIES

Cubrir y dejar reposar por unos 10 minutos. Cuele y beba antes de dormir. Esta es considerada un antihistamínico natural.

Pierda volumen: la obesidad es una por las causas por las que una persona ronca, se puede perder 10% del volumen de su cuerpo si se lo propone ( este concejo no solo puede que le ayude a dejar de roncar, también a regenerar su calidad de vida general).

Dejar tóxicos: ese es otro remedio que no solamente lo beneficiará en poder dejar de roncar sino que también en todas las áreas de su vida, los tóxicos aspirados irritan e inflaman las vías respiratorias superiores, lo que hace roncar, la abstinencia durante la noche, aumenta el riesgo de obstrucción de la vía superior.

Ruda y aceite de oliva: poner 50 g de ruda en un frasco oscuro y cúbralo con este dejarlo macerar por 14 días la nuca el puente de la nariz, el cuello y la nuca antes de dormir.

Tambien te interesa:  Tu cuerpo es la maquina de la felicidad

No tomar bebidas antes de acostarse: tomar tres horas antes de acostarse relaja la lengua, las amígdalas y el paladar de la boca, esto produce vibraciones ruidosas cuando respira mientras duerme.

Atención!! Estos post son meramente informativos... Solo pretendemos informarte y no sustituir a tu medico de cabecera. Recuerdalo: El tiene siempre la ultima palabra. Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia para que puedas conocer lo que te esta pasando..

37 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here