OJO CON ESTOS SINTOMAS!! TUMOR CEREBRAL

35
163
tumor cerebral
tumor cerebral

En los últimos años el tumor cerebral es causa de graves molestias e incluso la muerte y han ido en aumento, un tumor cerebral puede crecer rápidamente en el cerebro a cualquier edad y puede costarte la vida. Mira los Síntomas y causas de los tumores cerebrales. Ojo con estos síntomas.

Un tumor en el cerebro es una masa que crece dentro del mismo de forma inesperada, estas masas causan daño, ya que afectan tejidos y presionan áreas que aumentan la presión craneal. No siempre los tumores son malignos, existen masas que crecen dentro del cerebro que pueden ser extraídas sin ningún problema. Algunos tumores comienzan siendo menos agresivos y van cambiando su comportamiento hasta llegar a ser malignos.

Existen distintos tipos de tumores se pueden clasificar en primarios y metastásicos; los primarios son aquellos que se originan en el cerebro, los metastásicos son los que nacen fuera del cerebro, (en otros órganos y dan lugar a tumores cerebrales secundarios llamados metástasis) También se clasifican por la célula que lo origina y el grado de agresividad del mismo, el grado I corresponde a los tumores menos agresivos mientras que el grado IV corresponde a los más agresivos.

Tambien te interesa:  Las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer

Los tumores cerebrales no tienen edad para aparecer pero algunos son mas comunes a determinada edad, como los tumores primarios que son comunes en la infancia y a partir de los 40 y 50 años.

SÍNTOMAS DE LOS TUMORES CEREBRALES!

La generalidad es que los tumores en el cerebro no presenten síntomas hasta que ya están avanzados y aparecen de forma brusca, pero en ocasiones comienzan dando ciertas manifestaciones que van aumentando lentamente. Los síntomas van a depender de la zona afectada, del tamaño y alcance que ha tenido y si ha causado inflamación cerebral.

Estos síntomas pueden ser:

Convulsiones
Dolores de cabeza
Debilidad en alguna parte del cuerpo
Cambio de conducta
Cambio en los sentidos del gusto, oído y tacto
Confusión o pérdida de la memoria
Dificultad para masticar o deglutir
Dificultad motora para escribir
Pérdida del equilibrio
Trastornos visuales y ceguera

LOS TUMORES CEREBRALES NO TIENEN CAUSA CONOCIDA, POR LO TANTO NO HAY UNA PREVENCIÓN DE LOS MISMOS. SI USTED SIENTE ESTOS SÍNTOMAS ES RECOMENDABLE QUE ACUDA A SU MÉDICO PARA DESCARTAR LA PRESENCIA DE UN TUMOR.

35 Comentarios

  1. Yo estoy operada de un tumor en la cabeza desde el 2012 el 5 de marzo me operado ya cumpri 4 años gracias a Dios

    • Señora no es para asustar es bueno que lo comuniquen ya que mi hijo de 7años tenia vómitos matutinos y mucho dolor de cabeza y era un tumor cerebral llamado meduloblastoma y yo no tenia idea hasta que le hicieron un escaner y lo operaron de urgencia

  2. yo creo que este tipo de esplicacones no alluda nada…incluso creo que es perjudicial para mucha gente q son opresivas. .. estas cosas te avisan y no hace falta saber nada ya te llevan las molestias a urgencias

  3. Mi marido tuvo uno justo a los 30 anos…fallecio justamente al cumplir los 40 ans….10 anos de quimios,etc etc….y el tumor era benigno.

  4. Increíble como hay personas tan ignorantes NO es asustar a las personas es ver a tiempo si tienes algo y poder buscar la cura, hay casos que es tarde y ya nada se puede hacer!

  5. No entiendo a esta gente, se asocian a paginas para remedios, y despues estan molestos porque les hablan de los sintomas de las enfermedades. Si no quires saber no leas esto. Estas paginas es para gente que quiere estar informado, quiere reconocer los sintomas de las enfermedades, porque a menos que sean inmortales, alguna enfermedad vas a padecer tarde o temprano, y los familiares tambien. Hay enfermedades que avisan con tiempo, y la gente no les para por estar automedicandose, con una pastillita, les pasa el dolor y ya.

  6. no estoy de acuerdo con los que “no les gusta” la nota, me parece muy bueno e informativa, si yo hubiera leido algo asi me habria ahorrado muchos disgustos, ya q yo fui operado de un tumor cerebral pero tardaron en diagnosticar ,por que yo era totalmente sano y nunca fui al hospital,y los sintomas aparecioraon asi de repente ,los medicos dicen q le puede tocar a cualquiera , aca no hay eleccion,y doy fe q habia gente q creia q tenia cualquier cosa menos un tumor y no iba al medicoalgunos se salvaron otros no tuvieron suerte ,asi que mejor a estar atentos, saludos y ojala a nadie le pase, fue horrible.

    • Mi hijo por desgracia fallecio en tres meses no habia operacion posible , fue muy triste verlo sufrir hasta su final ,su tumor era el peor ,Glioblastoma Multiforme ,nivel 4 ,este articulo es muy valioso

    • Yo tengo fuertes dolores de cabeza, tuve vomitos y mareos y debilidad en la manos izq, hace mas de 3 meses lo tengo y no se me quita me hice un tac pero no salio nada, pero sigo con esos dolores

  7. No se asusten es verdad ay que tomar en cuenta cualquier dolorcito de cabeza yo empeze con dolor leve al lado derecho de mi cabeza y dure muncho tiempo asi con ese dolorcito no era un dolor de pponerme a llorar X lo fuerte si no que era un dolor enfadoso de a diario y yo le comentaba a mi marido no será un tumor lo que tengo y el me contestaba tu nomas te la llevas inventandote enfermedades X ese dolor cito era de tarde a mañana y no se me quitaba asta que desidi ir al doctor y me dijo que era migraña y así paso el tiempo y de repente empeze a sentir las consecuencias del dolor de cabeza se me vinieron unos colores en mi vista que parecía que traía el árbol de navidad en mis ojos veía el color rojo verde y azul marino y a los días me empeze como a nortear me perdía no reconocía las calles me llege a pasar la calle que tenia que agarrar para llegar a mi casa yo veía todo diferente y abeses como si no me fijaba en el tráfico si no uviera sido X mi compañera de trabajo a me uviera atropellado algún carro X ella me jalo de la blusa para que no bajará la banqueta X un carro que casi me lleva después de eso en el trabajo me pegaron las convulsiones me empeze a sentir mal y le dije a mi manayer que si me dejaba salir X que me sentía mal y no me dejo disque X abia muncha jente como se acercaba el 5 de mayo ustedes saben que los gabachos festejan esos días y di estaba lleno y ño que iso el manayer fue darme un baso con coca X que era la prexion ya as la tercera bes que me sentí mal ya no le pedí permiso me salí yo sola y me fuy a emerjencias y luego luego me metieron a terapia intenciba X que era un tumor lo que tenia en cabeza pero gracias a mi dios que me dio otra oportunidad de vivir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here