ulceras por presión
ulceras por presión

Las ulceras por presión no son difíciles de encontrar, y esto significa que se puede tratar con rapidez antes de que empeoren. Éstos son algunos de los síntomas que usted debe tener en cuenta:

  • Comezón en las zonas del cuerpo que están bajo presión constante.
  • Lesiones en la piel, especialmente en las áreas que son de hueso, como las articulaciones.
  • La piel que ha enrojecido y no se vuelve blanca cuando se ejerce presión sobre él.
  • Sensación de calor y licitación en el área afectada de escaras.
  • La hinchazón y formación de pus, que emiten un olor fétido.
  • El dolor en los músculos y las articulaciones.
  • Ampollas y llagas que ocurren normalmente en una etapa posterior.

Estos síntomas, una vez identificados, pueden ser fácilmente procesadas para proporcionar alivio del dolor. La inflamación y la infección se deben evitar porque, una vez que ocurre, los pacientes pueden pasar por un montón de dolor. Es importante asegurarse de que las heridas no rayar cuando te pica, ya que pueden empeorar y propagar la infección.

La prevención de las úlceras por presión:

Como se mencionó anteriormente, es recomendable para el tratamiento de las úlceras por presión antes posible. También puede evitar que cuidar de ellos mientras están todavía en la etapa inicial. Puede evitar que su reposicionamiento progresión o voltear al paciente lo antes posible, para que la sangre circula de forma uniforme a todas las partes del cuerpo (4). También es muy importante asegurarse de que la piel se mantiene limpia y seca en todo momento. Un relleno blando en la cama o silla de ruedas paciente puede proporcionar alivio y prevenir las úlceras por presión también.

La buena noticia para todos es que las úlceras por presión pueden ser tratados de forma natural con una variedad de remedios caseros. Usted no necesita medicamentos o tratamientos costosos. Los remedios caseros son los preferidos por un gran porcentaje de personas en todo el mundo, ya que son seguros y no tienen efectos secundarios.

Aquí están 20 de los recomendablees remedios caseros que se pueden utilizar para el tratamiento de las úlceras por presión:

Aloe Vera:

El gel de la planta popular aloe vera es un remedio maravilloso para las úlceras por presión. Aplicar el gel de esta planta sa en la zona afectada todos los días para tratar llagas y mantener la piel suave y tersa. También enfría las zonas afectadas, proporcionando alivio del dolor y la picazón causada por las úlceras de decúbito.

Azúcar y miel:

Otro remedio casero muy eficaz para las úlceras de decúbito es una mezcla de azúcar y miel. Aplique la mezcla sobre la zona afectada dos veces al día puede sanar heridas rápidamente. La mezcla también es útil para la eliminación de cualquier veneno de las heridas y prevenir cualquier infección en desarrollo.

Raíz de cúrcuma y Hazel:

Las úlceras por presión pueden ser tratados con esta mezcla por lavado de la zona afectada dos a cuatro veces por día. Proporciona un gran alivio de la picazón y el dolor causado por las úlceras de decúbito. Este es un remedio casero simple que muchas personas utilizan para tratar úlceras en la piel de forma natural.

Tambien te interesa:  LIMPIEZA NATURAL PARA LA VEJIGA

La vitamina E:

Este es un remedio muy eficaz para las úlceras por presión. Los expertos recomiendan el uso de aceite de vitamina E a las zonas afectadas por las heridas, así como todo el cuerpo para obtener alivio. Además de aliviar el dolor y la picazón, que hace que la piel suave y flexible.

Dieta equilibrada:

Una dieta sana y equilibrada es importante para el tratamiento de úlceras de decúbito. Un paciente debe tener una dieta diaria rica en vitaminas A, B, C, D y E. zinc y el hierro son nutrientes importantes para el tratamiento de las úlceras por presión también. Los expertos también aconsejan a los pacientes con úlceras de decúbito de comer alimentos que son altos en fibra.

Vaselina:

Este es un remedio siglos de edad, que se sabe que es altamente eficaz en el tratamiento de úlceras de decúbito. Ayuda a mantener la piel húmeda y hermosa y curar las úlceras de decúbito. Aplicar una cantidad adecuada de gelatina para un vendaje estéril y cubrir la herida. Esto hará que los tejidos alrededor de la llaga se regeneran rápidamente.

Leche de Magnesio y yodo:

Este remedio es uno que se utiliza en hospitales para el tratamiento de llagas de cama de pacientes. Proporciona una rápida curación. Una mezcla de leche de magnesia y yodo debe estar preparado primero y después se mantuvo a un lado durante unos 30 minutos. Una vez listo, se debe aplicar en la cama llagas cada pocas horas a diario.

Hojas de Olmo  Y Consuelda:

Una mezcla de estos dos ingredientes naturales hace maravillas en la curación de las úlceras de decúbito. Se puede hacer en una pasta tomando la misma cantidad de olmos y consuelda hojas. Aplicar la pasta a las heridas y cubrir con una venda estéril. Las escaras serán tratados el día siguiente, cuando la masa se dejó durante la noche.

O bebé talco en polvo:

La aplicación de talco o polvo de bebé puede proporcionar un gran alivio para los que sufren de úlceras por presión. Se debe aplicar en las áreas que se encuentran bajo presión o más de las propias heridas. La prevención de la humedad, se detiene llagas se multipliquen y prevenir la infección también. La aplicación de talco o polvo de bebé en las heridas después de limpiar con desinfectante dos veces al día se sane.

Masaje:

Un masaje relajante puede hacer maravillas para el tratamiento de las úlceras de decúbito. alivia la circulación sanguínea y previene lesiones. También ayuda en su curación. Un suave masaje se recomienda todos los días. Usted puede utilizar el aceite de coco, aceite de mostaza, aceite de oliva, etc. Asegúrese de no aplicar las úlceras por presión.

1 desinfectante:

Es un gran remedio casero para el tratamiento de las úlceras de decúbito. Las áreas del cuerpo son rociados con desinfectante utilizando un pulverizador. Esto se debe hacer dos o tres veces al día. Elimina los gérmenes que causan la infección y también aceleran el proceso de curación. Este es un remedio eficaz que se utiliza comúnmente para el tratamiento de este problema.

Tambien te interesa:  EL MAGNESIO

1 aceite de vitamina E y sello de oro en polvo:

Esta mezcla es otro remedio casero eficaz para las úlceras por presión. Las propiedades antisépticas del sello de oro pueden prevenir la infección y curar las heridas más rápido. Todo lo que necesitas es una cucharadita de sello de oro en polvo y la vitamina E cápsulas de aceite 2. Si la mezcla es demasiado seca, agregue unas gotas de aceite de oliva y aplicarlo a las heridas tres o más veces al día.

1 Evite fumar:

Fumar seca la piel y reduce el suministro de sangre también. Es por esto que es tan importante para esas propiedades para evitar fumar. Debido a la reducción del suministro de sangre a la piel, promueve el desarrollo de las úlceras por presión, y también se ralentiza el proceso de curación.

1 Evite el té y el café:

Las bebidas con cafeína como el té y el café debe ser evitado por aquellos que están postrados en cama o inmóvil. Tienen el mismo efecto de los cigarrillos. Para asegurarse de que la presión llagas se previenen y cicatrización de las heridas ocurre, lo mas recomendable es mantenerse alejado de estas bebidas.

1 Papaya Leche:

Este es otro calmante remedio casero que se puede utilizar para el tratamiento de úlceras de decúbito. La “leche” de la papaya se puede encontrar en su tronco o de la fruta cuando aún está verde. Con un paño empapado en leche, aplicarlo a las llagas tres veces al día para obtener alivio del dolor y la picazón. También evitará que las llagas empeore.

1 polvo de cúrcuma:

Este es otro remedio casero común que se utiliza para el tratamiento de úlceras de decúbito. Todo lo que tienes que hacer es rociar una pequeña cantidad de polvo de cúrcuma sobre la zona que se ve afectada por las plagas. Esto ayuda a desinfectar la herida y prevenir cualquier infección. La cúrcuma tiene muchos poderes curativos, y lo que es definitivamente un gran remedio para lesiones de la piel y llagas.

1 Mirra y Witch Hazel:

Este remedio eficaz funciona muy bien en el tratamiento de úlceras de decúbito. Hamamelis tiene propiedades astringentes, mientras mirra actúa como una resina. Limpieza de las úlceras de decúbito con una mezcla de estos dos componentes es de dos a cuatro veces al día curará rápidamente y prevenir la infección.

1 de agua:

Es importante para los pacientes con úlceras por presión a beber mucha agua todos los días. Ayuda a mantener la piel hidratada y suave. También ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Los expertos recomiendan ocho a diez vasos de agua al día para prevenir y tratar las úlceras de decúbito.

1 La miel y la remolacha:

Una mezcla de miel y azúcar de remolacha se puede aplicar a las llagas para tratarlas. Aplicar el jugo de remolacha 3 y 2 cucharadas de miel a las heridas con las bolas de algodón limpios dos a cuatro veces al día para sanar. Tendrá un efecto calmante en las áreas que están sufriendo de úlceras por presión.

Tambien te interesa:  "REMEDIO MENONITA" PARA TRATAR EL COLESTEROL

El agua salina:

Las llagas pueden sanar más rápido con la ayuda de agua salina. Esto reducirá el exceso de líquidos en las heridas y elimina la piel muerta. También impide la inflamación y la infección.

Hervir 2 cucharaditas de sal en una taza de agua y dejar enfriar.

Una vez enfriado, que se aplican a las heridas de limpiar y desinfectar.

Deje que el área afectada se seque completamente y luego cubra con un vendaje. Usted puede hacer esto varias veces al día y obtener experiencias rápidos.

 

Cambio de posturas regular y acolchado con cojines

Acomode al paciente con cojines y cambien máximo cada dos horas las posturas, para que se reduzca la presión en un solo punto

 

Como usted ha leído anteriormente, lo mas recomendable es evitar las escaras, en lugar de cuidar de ellos después de que hayan desarrollado. Estas úlceras pueden ser extremadamente dolorosos, lo que hace aún más difícil que los pacientes pasan por todos los días. Cambiar de posición a intervalos regulares y mantener la piel limpia y seca en todo momento es de suma importancia para prevenir las úlceras de decúbito. El truco está en asegurarse de que la presión no se concentra en una parte particular del cuerpo y la circulación de la sangre es siempre igual.

Remedios caseros naturales son recomendablees para el tratamiento de las úlceras por presión, ya que son simples y de bajo costo. Usted puede hacer mezclas de ingredientes de curación diaria que tiene en su cocina. Usted no tiene que ir a través de efectos secundarios incómodos tampoco. Además de las soluciones anteriores, también debe asegurarse de que el colchón y la almohada del paciente son suaves. En caso de aumentar la circulación sanguínea y evitar la presión a las áreas específicas del cuerpo, como la espalda, las caderas, las piernas, los glúteos, la columna vertebral, las articulaciones, etc. ya que son áreas que son propensas a úlceras por presión.

Si usted o un miembro de la familia está confinada a la cama, asegúrese de usar remedios caseros seguros y naturales para tratar y prevenir las úlceras por presión. Algunos de los remedios no sólo se curan las heridas, sino que también proporcionan otros beneficios para la piel. Por ejemplo, beber mucha agua hidrata la piel y también elimina las toxinas dañinas del cuerpo. Con remedios caseros naturales eficaces, puede obtener alivio de las úlceras por presión y se centran en la recuperación de su enfermedad sin el dolor y el malestar que se agregan a este problema.

Aconsejamos que consultes siempre a tu medico y que realices controles médicos si tu salud lo necesita. Nosotros solo te damos un punto de referencia informativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here