Inicio Nutrición Usos de la cascara y el jugo de limón

Usos de la cascara y el jugo de limón

7
5817

Congela la cascara de limón. Podrás utilizarla en varios platillos para realzar los sabores (en comidas dulces y saladas). Solamente debes rallarla y aprovecharla como un ingrediente más.

Agrega jugo de limón en el agua que colocas en la hielera antes de congelarla. Es una forma original de tener a la mano agua con limón. Esta bebida ayuda a acelerar el metabolismo y, por ende, quemar más calorías durante el día

La piel lucirá recomendable simplemente colocando la cascara del limón directamente sobre ella. Si realizas esta acción con regularidad, la piel experimentará cambios positivos.

Cambia la apariencia de tu peinado haciendo unos reflejos con el limón. Aplica la cascara directamente en el cabello para crear tonos más claros. Funciona sobretodo en personas con cabello castaño, más que en quienes lo tienen negro.

La cascara del limón es ideal para hacer una rica infusión. Sencillamente debes agregar la piel deshidratada en agua caliente, de la misma forma que utilizarías hojas o bolsas de té. Es una bebida refrescante.

Tambien te interesa:  4 SEÑALES DE ALERTA DE EXCESIVO CONSUMO DE SAL

Para eliminar la caspa puedes frotar la cascara del limón sobre el cuero cabelludo, haciendo énfasis en las áreas dónde aparece mayormente la caspa. Es un procedimiento que debes repetir varias veces hasta empezar a ver los experiencias.

Trata los codos secos o agrietados con este cítrico. Corta un limón por la mitad y exprime el jugo. Luego agrega bicarbonato de sodio a los gajos y frota los codos. No retires las semillas ni la pulpa, de manera que el bicarbonato se adhiera recomendable.

Las frutas se conservan frescas, después de haberlas picado, si las humedeces con un agua a la que previamente habías agregado gajos de limón. Puedes conservar la fruta por algunos días en el refrigerador.

El limón tiene estos y muchos más usos que pueden ser utilizados para cubrir necesidades del hogar.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site is protected by wp-copyrightpro.com