; VELA CASERA AFRODISÍACA - Remedios para el Alma

Aromaterapia

VELA CASERA AFRODISÍACA

By  | 

Ya sabemos hacer velas para desestresarnos y relajarnos. Pero no todo en la vida es parar y descansar y dormir bien. A veces simplemente necesitamos una noche de “no dormir”. Y es que si queremos crear un buen ambiente para acompañar una cita especial y una cena estupenda, lo que necesitamos en una buena vela casera afrodisíaca que excite nuestra nariz y nuestra imaginación.

Los aromas que vamos a utilizar en este caso con musk y violeta. Sí queréis potenciar la sensualidad y la atracción física utilizad musk y la violeta os ayudara a estar unidos y la buena comunicación en la pareja.

Ingredientes para las velas aromatizadas:

  • Cera de abeja o parafina, en la cantidad que requiera tu molde.
  • 15 gotas de aceite esencial de musk
  • 15 gotas de aceite esencial de violeta
  • Chips de ceras coloreadas (opcional)
  • 1 mecha por cada vela (debe ser un poco más larga que la altura del molde)

Utensilios:

  • 1 molde
  • Pegamento
  • Pequeñas varillas o simplemente un lápiz
  • Aerosol o spray antiadherente

Preparación:

Para empezar, rocía todo el interior del molde para velas con el antiadherente.

Ahora pega una punta de la mecha en el fondo del molde. Toma el otro extremo y átalo a la varilla o el lápiz, el cual colocarás de forma vertical sobre la boca del molde para que la mecha quede derecha y tirante.

Cuando el molde esté listo, comienza a preparar la cera. Para ello deberás derretirla a baño María, añadiéndole el aceite esencial (25 gs. por cada ½ kilo de cera aprox.) y el colorante cuando esté derretida. Debes asegurarte que la mezcla quede bien fundida y sin ningún grumo, por lo que tendrás que batirla con frecuencia.

Deja enfriar apenas un poco, y viértela dentro de tu molde. Pero ¡con mucho cuidado!, evitando sobre todo mover la mecha. Y ten cuidado con las quemaduras.

Ahora solo falta que se solidifique, para lo cual deberás dejarla reposar por unas cuantas horas. Ten en cuenta que a medida que se endurezca, el nivel de la cera en el molde podría bajar, por lo que tendrás que estar atento e ir rellenando ese espacio.

Para desmoldarlas no necesitarías más que girar el molde con cuidado, presionando levemente el fondo si fuera necesario.

¡Ya tienes tus velas caseras para aromaterapia listas! Ahora sólo queda que las decores con una cinta o lazo para que queden más bonitas y quedarían prontas para iniciar tu sesión de aromaterapia.

Colócalas estratégicamente por la habitación y enciéndelas al menos 10 minutos antes de que llegue tu cita para que el olor se extienda y lo impregne todo.

También puedes utilizar sobre tu piel las esencias de nusk o violeta, al igual que el ambiente, o cambiar y utilizar como fragancia un poco de aceite esencial de pachuli.

El pachuli te dará un chute de vitalidad física y mental, te dejará los problemas del trabajo en el cajón y te ayudará con el dolor de cabeza. Además tiene una ventaja adicional ¡repele mosquitos! Incluso si estás desnuda con la ventana abierta no tendrás que preocuparte de molestos zumbidos y picaduras inoportunas.

Para que la comida acompañe el ambiente (y el objetivo) de la noche recuerda utilizar, en la medida de lo posible, las siguientes especias:

  • Mostaza. Estimula la acción de las glándulas sexuales. Hay tres especies de mostaza: negra, blanca y amarilla de India. Un antiguo remedio contra la impotencia consistía en frotar mostaza en el pene.
  • Lavanda. Se solía emplear desde hace cientos de años en la cocina como afrodisiaco. Su sabor es algo picante y amargo; sus flores actualmente suelen usarse para perfumar licores, cremas, postres y perfumes.
  • Albahaca. Es asociada con la fecundidad y la pasión debido a su aroma penetrante y sensual. Típica de la gastronomía italiana, se le confiere carácter de virilidad y potencia a los hombres, así como un efecto de sensualidad en las mujeres.

  • Vainilla. Sus propiedades se extraen de la vaina seca (semilla) de estas especies de orquídeas. Tiene efecto euforizante y puede ser utilizada a voluntad. Actúa en el sistema nervioso central y, por su olor, actúa indirectamente en la estimulación sexual.

  • Comino. Esta semilla diminuta es muy característica de la cocina oriental, cuyo aceite esencial se usa para lociones balsámicas y filtros de amor.

Con una música adecuada terminarás de crear el ambiente para que todo salga a pedir de boca.

Según Spotify las canciones más excitantes y adecuadas para un encuentro sexual son “Dirty Dancing” y “Sexual Healing”, encontró que “Bohemian Rhapsody”, de Queen; “Sex On Fire”, de Kings of Leon; “Angels”, de Robin Williams; “Bat Out Of Hells”, de Meat Loaf y “Living On A Prayer”, de Bon Jovi.

No sabemos si te gustarán, pero ahí te dejamos la idea.

6 Comments

  1. Hector Peña

    Hector Peña

    16/01/2016 at 19:36

    Yazmty Mor

  2. Lupita Vivanco

    Lupita Vivanco

    19/02/2017 at 03:28

    Encantador de velas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *