VENDAS DE ARCILLA PARA PERDER MEDIDAS

3
9
VENDAS
VENDAS

Se dice que con estas vendas de arcilla se pueden perder hasta 9 pulgadas, que vienen siendo mas de 20 centímetros, en una hora.

Los resultados, sin embargo, varían depende de cada persona. No todas perderán 20 centímetros, pero lo que se pierda es bueno. Además queda la piel como de bebé!

Cuáles son los ingredientes para las vendas y para qué sirven

Arcilla bentonita – Es un tipo de arcilla verde, ayuda a extraer las toxinas y a limpiar los poros profundamente.

Sales de Epsom – Estas sales son sulfato de magnesio y ayudan a extraer las toxinas. También se les conoce como sal inglesa.

Aceite de oliva – El aceite de oliva nutre y humecta la piel.

Té verde – Es un diurético, ayuda a eliminar líquidos.

Bueno, les había dicho que les iba a contar cómo me iba con las semillas de chía. Y la verdad es que me va excelente. Me encantan, me encanta la textura que le da al yogur y al jugo.

Y me ayuda muchísimo porque como yo tengo que cocinar para mi esposo y mis tres hijos pues ahí estoy picando, picando en lo que estoy cocinando porque pues tengo hambre y pues eso es lógico, calorías de más.

Así que lo que hago es que me tomo un vasito de jugo con una cucharada de semillas de chía, antes de preparar el almuerzo y otro antes de preparar la comida y me ayuda muchísimo a que me siento satisfecha y no estoy ahí picando.

Hoy lo que les traigo son unas vendas para rebajar medidas. Me imagino que con las fiestas, la Navidad, todo eso, pues comimos de más y pues la cintura también ahí va aumentando. Pero con estas vendas, según la revista donde venía la receta, según dice puede uno perder hasta 9 pulgadas que son mas de 18 centímetros en una hora! Excelentes los resultados. Pero bueno, la revista, como todo, dice “varía de acuerdo a la persona” y eso es muy cierto.

Tambien te interesa:  REMEDIOS PARA BAJAR LAS BOLSAS DE LOS OJOS

La verdad es que todos los remedios actúan diferente en cada organismo. No todos los resultados van a ser los mismos. Yo me hice las vendas y lo que perdí fueron 4 centímetros de cintura, 1 cm de brazos y 1 cm y medio de muslos. Así que bueno, aún así es buenísimo porque imagínense todo eso en una hora pues es bastante bueno. La revista recomienda que se haga una vez por semana por cuatro semanas.

Bueno vamos a empezar la recetita:

Ingredientes

– 1 taza de arcilla bentonita
– 1/2 taza de sales de Epsom (sal inglesa)
– 2 cucharadas de aceite de oliva
– 1 galón de agua destilada
– 1 bolsita de te verde
– toallas delgadas en forma de vendas
– 2 ollas
– plástico de envolver comida
– opcional* cortina de baño

No utilicen toallas gruesas, porque lo que necesitamos son de esas toallas bien delgaditas. Yo lo que hice fue cortar las toallas en forma de vendas pero les recomiendo que no las vayan a lavar en la lavadora porque se les va a hacer un enredo con las fibras que quedan sueltas. Yo lo que hago es que las lavo a mano, y afuera para que no se les haga cochinero. Bueno pues vamos a empezar.

Tambien te interesa:  PORQUE NO ES BUENO ADELGAZAR TAN RAPIDO

Lo que vamos a hacer primero, es echar dos tazas de agua destilada en una olla. Se pone el agua a hervir a fuego medio y se le echa la bolsa de té verde. El té verde es diurético lo que hará que eliminemos líquidos. Mientras estamos esperando que hierva el agua con el té verde, vamos a poner otra olla y vamos a echarle mas o menos medio galón de agua destilada y la vamos a poner a calentar.

Volviendo a la otra olla, cuando ya hirvió el agua, vamos a sacar la bolsita de té verde y le vamos a bajar a fuego bajo, vamos a agregarle las sales de Epsom y la vamos a revolver hasta que se disuelvan. Cuando se disuelve la sal, le vamos a echar dos cucharadas de aceite de oliva. Una vez le hemos agregado la sal y el aceite, le vamos a agregar la arcilla bentonita por poquitos.

Cuando ya la arcilla tiene consistencia así como de pasta, vamos a apagarla y vamos a dejarla enfriarse un poquito porque si nos la ponemos así tan caliente nos vamos a quemar. Así que la vamos a dejar enfriar hasta que quede apenas calientita. Y lo mismo con el agua destilada que estábamos calentando, la vamos a apagar y vamos a dejar que se enfríe un poco.

Bueno y ahora viene la aplicación que al principio es bastante difícil. Se hace mucho cochinero. Yo lo que hice fue que agarré una cortina de baño y la puse así sobre mi cama. Y mi hija me ayudó a ponerme las vendas. Otra cosa que vamos a necesitar para la aplicación es plástico de ese que se ocupa para tapar comidas. Para la aplicación, como les digo, es un poquito desastroso pero les doy la buena noticia que conforme van tomando experiencia se va haciendo mas fácil. Yo la cuarta vez, ya lo pude hacer sola sin que me ayudaran.

Tambien te interesa:  DIETA DE LA MANZANA

vendas arcilla

Después van a tomar el agua destilada que habían puesto a calentar, y lo mismo, que no esté demasiado caliente porque no quiero que se vayan a quemar, para nada quiero que se vayan a quemar. Se toman las vendas, se mojan en el agua calientita y se retuercen, que solo queden húmedas. Se untan la mezcla de arcilla empezando por los tobillo, y de ahí todo hacia arriba. Así que se ponen la mezcla y se envuleven con los pañitos calientitos húmedos y se lo envuelven como una media. Después se envuelven con el plástico, lo más ajustado posible, pero no tanto que se les vaya a parar la circulación de la sangre.
Cuando ya te has envuelto todo el cuerpo, si estás usando la cortina de baño, te puedes envolver en la cortina y que alguien te ponga una cobija encima. Si no tienes cortina de baño, ponte una cobija que no te importe que se ensucie. Te quedas así por una hora.

Cuando se lo vayan a quitar, no se vayan a meter al baño y bañarse, aunque dan ganas. Pero no lo hagan, porque la mezcla va a seguir trabajando. Lo que deben hacer es quitarse las vendas y limpiarse con un paño húmedo, quitarse la mezcla lo mejor posible. Ocho horas después ya se pueden bañar normalmente.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here