ARAÑAS VASCULARES
ARAÑAS VASCULARES

¿Tienes que ocultar las arañas vasculares y rojas en las piernas con un corrector? ¿Te has preguntado a menudo lo que son y cómo podrían deshacerse de ellos? Hoy, te llevaremos a través de lo araña venas son y cómo puede tratarlos por sí mismo en la comodidad de su hogar.

Varicosas o más comúnmente conocido como las arañas vasculares son venas hinchadas o, a veces retorcidas que suelen aparecer justo debajo de la superficie de la piel. (1) La aparición de estas venas en la superficie de las piernas es bastante común entre la mayoría de los grupos de edad. Las venas tienen válvulas, que aseguran que la sangre fluye en una sola dirección – hacia arriba. Cuando la sangre se desplaza desde las piernas hacia el corazón, las válvulas impiden que fluya hacia atrás. Esto es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

¿Por qué aparecen arañas vasculares?

Las venas comienzan a mostrar su presencia en nuestras piernas cuando estas pequeñas válvulas que nos acaba de hablar acerca dañadas parcial o totalmente a veces. En algunos otros casos, las válvulas están completamente ausentes en las venas, lo que lleva al desarrollo de venas de araña. Debido a la ausencia de válvulas, la sangre no fluye hacia arriba, pero comienza a acumular en las venas que hacen que se hinche. Los aumentos de inflamación si levantarse o sentarse durante mucho tiempo.

Tambien te interesa:  RESTAURA LA FUNCIÓN DE LAS RODILLAS

El tratamiento de arañas vasculares con vinagre de manzana:

ACV es uno de los ingredientes de la cocina más utilizados para el tratamiento de diversos problemas de salud. También se ha encontrado para ser eficaz en el tratamiento de venas de araña. Por otra parte, es fácilmente disponible, barato, y muy recomendable para el tratamiento de las venas varicosas.

Vinagre de manzana para tratar las venas varicosas:

Para ello, se necesita:

Un paño médica o estopilla,

Vinagre de sidra de manzana

Método:

Remoje el paño médica o una gasa en la solución de vinagre de sidra de manzana y fijarlo alrededor de las piernas o el muslo.

Déjelo en esta posición durante 30 minutos y luego retire lentamente el vendaje.

Enjuague las piernas con agua corriente.

El vinagre de manzana, ya que la mayoría de ustedes ya saben, es de naturaleza ácida. Por lo tanto, es recomendable que realice una pequeña prueba antes de aplicarlo directamente sobre la piel para el tratamiento de venas varicosas. Si usted tiene piel sensible, la prueba es aún más importante, ya que puede desarrollar una erupción debido a la utilización de este líquido.

Tambien te interesa:  PASTILLAS ANTIÁCIDAS CASERAS

Si desea obtener recomendablees beneficios de este tratamiento, se sugiere que usted se acuesta sobre una superficie plana, apoyando unas cuantas almohadas justo debajo del tobillo. Se asegurará de que la sangre no fluye hacia abajo.

Además de estos métodos, también puede probar otras formas de utilizar el vinagre de sidra de manzana para tratar las arañas vasculares.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here