VINO DE AJO ANTICÁNCER

12
6223
vino de ajo
vino de ajo

El vino de ajo es un antiguo remedio para todo del que hoy se han redescubierto sus múltiples beneficios, entre otras aplicaciones, para la prevención y tratamiento del cáncer. Aquí te dejamos la historia y la receta del vino de ajo anticáncer.

Antiguamente los pueblos ingerían un remedio que les permitía curarse múltiples problemas como son el sobrevolumen, enfermedades cardiovasculares, digestivas y algunos tipos de cáncer como los que afectan al pulmón y al colon rectal. La medicina en cuestión era en base al ajo y vino tinto, cuya preparación te enseñaremos hoy.

Este remedio natural combina las propiedades del ajo y las del vino tinto para hacer una potente bebida que puede regenerar la salud significativamente y prevenir una gran cantidad de enfermedades.

Louis Pasteur demostró en 1858 el poder antibiótico del ajo, ideal para curar infinidades de infecciones bacterianas, sin embargo pueblos antiguos lo usaban para elaborar múltiples remedios naturales capaces de calmar dolencias, afecciones y prevenir enfermedades.

Precisamente, existe una cura del ajo más conocido como vino de ajo que combina las propiedades de ambos ingredientes para hacer una potente bebida capaz de curar afecciones relacionadas al sistema respiratorio, inmunológico, cardiovascular y la piel. A continuación descubra sus principales efectos curativos: Eliminador de parásitos Esta bebida es un poderoso anti fúngico, antibacterial y bactericida, capaz de lograr eliminar bacterias y parásitos intestinales. Por lo tanto, combate muchos microorganismos que difícilmente pueden ser eliminados con medicamentos comunes.

Tambien te interesa:  REMEDIOS QUITA-ASTILLAS

Con la dosis recomendada podrá eliminar oxiuros y la tenia, logrando que el organismo esté mucho más limpio y se forme un ambiente poca agradable para este tipo de parásitos.

Optimiza el sistema cardiovascular

Gracias a que controla la producción de colesterol por parte del hígado aumentará el nivel de producción del colesterol bueno (HDL). Mientras que en el caso del sistema cardiovascular, el ayudara a dilatar los vasos sanguíneos, lo que hace que sea más fácil la circulación de la sangre, y al mismo tiempo previene problemas como la arteriosclerosis.

A estos beneficios se le suman las propiedades del vino, por ejemplo existen muchos estudios que han confirmado que el consumo de esta bebida recomendablea el perfil de riesgo cardiovascular, lo que puede tener gran impacto en el número de eventos cardiovasculares.

Por otro lado, según el estudio “Efectos del consumo moderado de vino y de la ginebra sobre los marcadores sistemáticos de la arterioclerosis”, realizado en el Hospital Clínico de Barcelona por el equipo del Dr. Urbano y con el Dr. Ramón Estruch como investigador principal, beber vino con moderación reduce la mortalidad por infarto y enfermedades cardiovasculares, en general. Además, de ser un poderoso antioxidante y antiinflamatorio, por lo que actúa como inhibidor en las primeras fases de la arterioesclerosis.

Tambien te interesa:  ZUMBIDO EN LOS OÍDOS

Sistema digestivo sano

Promueve el tránsito intestinal siendo ideal en casos de estreñimiento. Además favorece la secreción de jugos estomacales y su acción antiséptica y antibiótica combate numerosas enfermedades del aparato digestivo. Por otro lado, al ser diurético y quemador de lipidos, elimina el exceso de sebo en el hígado y estómago favoreciendo reducir kilos y desinflamar el área abdominal.

Recuerde que el vino agiliza el metabolismo de los ácidos grasos, por lo que podría emplearse en el tratamiento de problemas de obesidad y trastornos metabólicos relacionados con la enfermedad de hígado graso.

Previene cáncer

Los pobladores antiguos sin el conocimiento que hoy se tiene sobre el cáncer, usaban este brebaje para prevenir esta herida interna mortal y conforme pasó el tiempo, la ciencia moderna les ha dado la razón pues en la actualidad diversas investigaciones han encontrado que el ajo tiene propiedades anti cancerígenas capaces de reducir hasta un 50 % el riesgo de cáncer de estómago y un 66 % el riesgo de cáncer colorrectal.

Respecto al vino, posee un compuesto llamado Resveratrol y se han comprobado que este es eficaz en la lucha contra el cáncer.

Tambien te interesa:  CATAPLASMA DE ORÉGANO PARA EL DOLOR LUMBAR

alivia la piel

Los beneficios se notarán externamente pues el poder de sus antioxidantes ayuda a la piel y tejidos a regenerarse y mantenerse jóvenes. Además de poder combatir el acné, piel grasosa, y espinillas.

Además el vino es efectivo contra los radicales libres del oxígeno (RLO), causantes tanto del envejecimiento pues difumina las arrugas existentes y proporciona elasticidad, juventud y firmeza a la piel.

VINO DE AJO

Ingredientes:

12 dientes de ajo.

½ litro de vino tinto

Preparación:

En primer lugar, debes cortar cada uno de los ajos en cuatro partes para, posteriormente mezclarlos con el medio litro de vino en un frasco de vidrio.

El frasco debe cerrarse muy bien y se reserva durante dos semanas en un lugar de la casa donde reciba la luz del sol.

Durante estas dos semanas se debe agitar el frasco a diario, dos o tres veces por día.

Finalmente, se cuela el líquido y se vierte en un frasco oscuro para reservar el remedio y consumirlo todos los días.

Tratamiento:

Tomar una cucharadita de esta bebida tres veces al día durante un mes seguido. Lo ideal es hacerse este remedio, por lo menos, 2 veces en el año.

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here